ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
Simracing Rallye

Doble mazazo de Kilian Santana y Diego Ramos en el comienzo del RallyRACC Virtual

Los canarios de NWS eSports lideran por delante de Joaquín Fanjul y Gregorio Romero

17/10/2020 | David Durán | Fotos: Motor & Sport Real Simulation | Leído: 1483

Twitter (@TheDDuran)
Instagram (@dduranissimo)


Kilian Santana/Diego Ramos se encuentran liderando el RallyRACC, quinta prueba del Supercampeonato de España de Rallyes Virtual, tras la disputa de los dos primeros tramos de la prueba. La dupla de NWS eSports con su Citroën C3 R5 se encuentra a 16,3 segundos del piloto de Hyundai España y VSR eSports Joaquín Fanjul, siendo tercero su compañero de escuadra Gregorio Romero.


Santana fue a por todas desde el primer tramo, un reto dantesco: los 24,3 kilómetros de longitud del tramo de El Montmell (más los kilómetros de enlace), un fuerte comienzo de esta segunda mitad de la temporada. El joven canario fue a por todas y le sacó 3,5 segundos a Fanjul y su Hyundai i20 R5, con Romero tercero en su RMC N5M que una vez más lograba batir a muchos R5. Cuarto era Miguel Cabral/Alejandro Romero y quinto Eneko Hurtado mientras que sexto y séptimo se asomaban Rubén Rodríguez (campeón del CEM Virtual) y Víctor Martínez con los Porsche 911 más veloces de la categoría RGT.


Santana, corriendo una vez más como el viento, logró el scratch también en el segundo tramo, la segunda pasada por el tramo de El Montmell. En esta ocasión superaba por 7,4 segundos a Rodríguez y por 8,2 a Cabral mientras que Fanjul cedía 12,7 segundos, situándose por delante de Romero, Luis Manuel Ruiz, Eneko Hurtado, Jonathan Álvarez, David Blanco y Francisco Javier de Diego.


Al final de esta primera parte de la prueba la diferencia entre Santana y Fanjul era de 16,3 segundos, con Romero a 20 segundos, Cabral cuarto y Rodríguez quinto. Hurtado, Álvarez, de Diego, Martínez y Blanco completaron las primeras posiciones. Romero lidera por más de medio minuto sobre Aday Coba y Senen Batista dentro de la N5, ambos por delante de Marc Carrillo y David Peralbo. Por su parte, Francisco Ávila, Manuel Jesús Bañobre y Kevin Remedios protagonizan una lucha cerrada en Legends 1, con los tres separados por menos de cinco segundos.


Entre los RGT Rodríguez es líder por 20,3 segundos sobre Martínez y medio minuto con respecto a Alejandro Avín, con Daniel Hernández aguantando en cuarta posición. En Legends 2 Blanco lidera por delante de Samuel Sosa y Pedro Moreno mientras que en R3T Carlos Fernández es primero por delante de Damián Bello/Andrés González y Samuel Rendal/Luis Toimil.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP