ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
Simracing Rallye

Convierte DIRT 5 en tu campo de juego con el modo Playgrounds

Crea, comparte y descubre nuevos escenarios todoterreno y arrasa.

28/08/2020 | Press | Fotos: Press | Leído: 1118

Codemasters® ofrece a los jugadores las herramientas para Crear, Compartir y Descubrir con la inclusión de Playgrounds, la última novedad de DIRT 5™, que llegará al sistema de entretenimiento PlayStation®4, la familia de dispositivos Xbox One incluyendo Xbox One X y en formato Windows PC (a través de Steam) el viernes 16 de octubre, a las que seguirán a finales de año las versiones Xbox Series X y PlayStation®5 con Google Stadia a comienzos de 2021.

Playgrounds permite a los usuarios diseñar, crear, editar y competir en arenas personalizadas e instantáneamente compartirlo con el mundo. Utilizando un gran conjunto de objetos desde baches, giros inesperados, rampas, hasta loops, túneles y anillos de fuego, los jugadores pueden ser creativos con un sinfín de posibilidades. Comenzando con un lienzo en blanco dentro del estadio de Ciudad del Cabo en Sudáfrica o llévalo al espacio abierto del desierto de Arizona. Desde aquí los jugadores pueden elegir entre tres fascinantes modos de juego:

Gate Crasher – un punto de control de alta velocidad atraviesa puertas estratégicamente ubicadas. Aunque suena simple, tras añadir loops y otros obstáculos el desafío se multiplica por diez.

Gymkhana – crea una arena de alta destreza y rapidez salpicada de objetos para realizar trucos, sobrevirajes y “donuts” ubicados con precisión para un perfecto desafío. Los jugadores serán recompensados con velocidad y estilo.

Smash Attack – el último desafío de busca y encuentra en cuatro ruedas. Posiciona estratégicamente los objetos rompibles y define un objetivo de puntuación. Los jugadores deben encontrar y recoger todos los objetos en el menor tiempo posible.

Una vez que estés satisfecho con el diseño, elige un vehículo, completa el evento, crea una miniatura utilizando el modo foto del juego y súbelo. Los jugadores de todo el mundo pueden descargárselo en Playground y publicar sus mejores puntuaciones en la clasificación. El único límite para la creatividad es la imaginación.

Para aquellos que quieran sumergirse directamente en la acción, la opción Discover en el menú es el lugar donde deben acudir. La categoría destacados alberga escenarios siempre cambiantes que el estudio recomienda. La opción Top ofrece acceso inmediato a los desafíos de mayor puntuación de la comunidad. Los jugadores que no sean capaces de decidir, la opción Lucky Dip ofrece un menú con los tres modos de juego.

“Playgrounds es algo que queríamos compartir desde hace tiempo. Es algo único para la franquicia DIRT y con posibilidades ilimitadas, estamos deseando que los jugadores se vuelvan creativos” ha afirmado Robert Karp, Director de Desarrollo de DIRT 5 en Codemasters. “Aún hay más cosas por venir así que mantén tus ojos bien abiertos para más emocionantes noticias sobre DIRT5 y contemplar el avance al final del tráiler Playgrounds”.

Los que adquieran la edición DIRT 5 Amplified Edition recibirán contenido exclusivo y tres días de acceso anticipado al juego. El juego soporta tanto Xbox Smart Delivery como la actualización gratuita de PlayStation cuando los jugadores cambien a las plataformas Xbox Series X o PlayStation 5.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP