Simracing Rallye

Benito Guerra apuesta por el simracing y crea su propio simulador de carreras

En conjunto con Patio Ingeniería, BGR Motorsport crea un simulador de estructura de acero compatible con cinco modelos de asiento

26/05/2020 | David Durán | Fotos: BGR | Leído: 3472

Twitter (@TheDDuran)
Instagram (@dduranissimo)


Benito Guerra y su estructura BGR Motorsport también ha querido aportar su granito de arena al simracing en tiempos en los que la pandemia del coronavirus continúa impidiendo retornar a la competición real. Por ello BGR, en conjunto con Patio Ingeniería, han creado un simulador de carreras.


Se trata de una estructura de acero compatible con un total de cinco modelos de asiento, el cual se puede acoplar para competir en toda clase de juegos de simracing ya sea en consola o en PC. Está basado en las medidas que utiliza el propio Guerra cuando corre con su Mini Cooper S, con el cual ha llegado a competir en alguna ocasión durante los últimos años.


“Estamos adaptándonos a la situación del 2020 donde no estamos teniendo rallies, que es donde nosotros competimos, dejamos listos los coches para cuando se retome la actividad. Mientras tanto destinamos el recurso humano y técnico para no recortar personal y trabajar en este nuevo proyecto, nos transformamos de manera segura siguiendo las medidas de seguridad e higiene. El simulador tiene mi certificado como piloto, cumple con lo que necesitas para entrenar, además es divertido, seguro y muy real. El ingeniero de BGR Eder Torres en conjunto con nuestra empresa aliada Patio Ingeniería han hecho un gran trabajo”
, declaró Guerra respecto a este proyecto.



Otras noticias

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Objetivo de SEAT Históricos, conquistar el Rallyclassics África 2025

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Primer podio con el Citroën Rally Team para Unai de la Dehesa en el Rally Blendio Princesa de Asturias

OFICIAL
 
OFICIAL

Lista de inscritos de un Rally Terra de Galicia decisivo para el CERT-Rallycar 2025

 

Onboard de Jon Armstrong en Y Diafol del Rally Ceredigion 2025

COMUNICADO
 
COMUNICADO

El joven piloto almeriense Francisco Manuel Puertas, campeón de la Superclio Trophy Spain 2025

CRóNICA
 
CRóNICA

Romet Jürgenson conquista el Princesa de Asturias ante 'Cohete' y Pardo


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP