Twitter (@TheDDuran)
Instagram (@dduranissimo)
Los pilotos gallegos Álvaro Muñiz y Víctor Senra se han apuntado a la extensa lista de participantes que competirán en el Rallye Tierras Altas de Lorca del Supercampeonato de España de Rallyes Virtual, que tendrá lugar los próximos días 2-3 de mayo. Los dos estarán con monturas R5, además de tener a otro paisano ilustre inscrito para el evento de simracing: el copiloto campeón del mundo Junior Mauro Barreiro, acompañando a Rubén Rodríguez a las notas.
Senra competirá con un Citroën C3 R5 con las mismas especificaciones como el modelo con el que conquistó el campeonato gallego durante la temporada 2019. Senra portará el dorsal 135, habiendo sido de los últimos inscritos para la prueba organizada por Motor & Sport Real Simulation y Club Simracing.
En lo que respecta Muñiz, competirá con un Hyundai i20 R5, máquina con la que nunca ha competido en la vida real – sí que lo ha hecho con un Ford Fiesta R5 de primera generación como el año pasado en Ferrol. Muñiz portará el dorsal 134 y, al igual que Senra, contará con copiloto virtual, como muchos otros en el certamen – ya que en la actual situación de confinamiento es más difícil contar con un copiloto real.
En total se han inscrito hasta 115 pilotos a la primera prueba de este S-CER Virtual, que empezará con una recreación virtual de la prueba que Nil Solans y Marc Martí lograron vencer el pasado mes de marzo. Solans estará presente en la prueba con un Volkswagen Polo GTI R5 portando los colores de Revista Scratch, así como los también confirmados Iván Ares y Ramón Cornet.