ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Simracing Rallye

Aday Coba y Joaquin Fanjul lucharan por el CERA - Recalvi Virtual

Dos de los pilotos más en forma del panorama nacional, ya se han inscrito en el certamen que abrirá el Campeonato de España

22/03/2021 | Roger Cañellas | Fotos: Press | Leído: 1917

Simrally es el organizador del campeonato, y des de el pasado 19 de marzo, el plazo de inscripción ya esta disponible. En poco más de 3 dias, la prueba ya cuenta con alrededor de 100 pilotos. Entre los pilotos destacados que ya han confirmado su asistencia a la prueba que abrirá el CERA - Recalvi Virtual, se encuentran Aday Coba y Joaquin Fanjul, dos de los pilotos más en forma del panorama nacional del Simracing de Rally. 


El CERA es el campeonato que abrirá el telón de SimRacing de este año, y de momento todo parece apuntar que será un año muy bueno para los campeonatos de simulador. La Federación Española de Automovilismo trabaja a contrarreloj para conseguir las acreditaciones virtuales para todos los pilotos inscritos en el torneo, ya que no se esperaban este volumen de pilotos, que llega ya al 50% de los registrados la pasada temporada en tan solo tres días. 


El Campeonato Español de Rally de Asfalto es el campeonato más carismático a nivel nacional y es por eso que hay tanto interés en intentar correr su versión de simulador. El plazo de inscripción del CERA - Recanvi Virtual estará abierto hasta el día 28 de marzo. La prueba se realizará el dia 4 de abril a las 17h. SimRally por su parte esperan llegar a los 150 pilotos inscritos.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP