ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Simracing Rallye

Aday Coba lidera el inicio del Rallye de La Nucía del S-CER Virtual

El piloto de Citroën lidera con Kilian Santana/Diego Ramos en sus talones y 35 pilotos en 20 segundos

06/12/2020 | David Durán | Fotos: Motor & Sport Real Simulation | Leído: 1344

Twitter (@TheDDuran)
Instagram (@dduranissimo)


Aday Coba ha acabado la jornada del sábado como líder del Rallye de La Nucía, séptima prueba puntuable para el Supercampeonato de España de Rallyes Virtual. El piloto de Citroën España lidera tras dos tramos, teniendo muy cerca a los líderes del campeonato Kilian Santana/Diego Ramos y Jonathan Álvarez, con Gregorio Romero, Eneko Hurtado, David Blanco y Joaquín Fanjul muy cerca.


Coba marcó el mejor tiempo en el TC-1 por menos de un segundo delante de Blanco y Romero, quienes probaban correr con un R5 en este rallye después de ser campeones nacionales en sus respectivas categorías (Legends 2 y N5 de manera respectiva). Muy cerca de ellos estaban Santana – estrenando los colores de Scratch Simracing – Álvarez, Kevin Remedios (que se colaba en el Top 10 con su Toyota Celica GT-Four ST185), Fanjul, Hurtado, Diego Cabanela y Mikel Ledesma.


Santana marcaba el scratch en el TC-2, siendo el único en bajar de 3:40 en una pasada oficial, superando a Álvarez, Coba y un Miguel Cabral (también metido en la lucha por el título) que trataba de recuperarse tras perder mucho tiempo en el inicio del rallye. De esta manera Coba terminaba el día con seis décimas de diferencia sobre Santana, siendo Álvarez tercero y Romero cuarto a dos segundos de la cabeza. Hurtado, Blanco, Fanjul, Cabanela, Rubén Rodríguez (líder de RGT) y Remedios completan el Top 10.


Con Romero ‘ocupado’ en la R5, Marc Carrillo lidera la categoría N5 con solvencia sobre Óscar Riesgo y Alejandro Álvarez, separados por apenas tres segundos – de hecho, hasta 35 pilotos de la general están agrupados en 20 segundos. Remedios lidera en Legends 1 por delante de Manuel Bañobre, José Domínguez, Yarogui Cordero y un valiente Daniel Hernández que apostó en este rallye por el Audi Sport Quattro S1 E2.


Rodríguez (campeón del CEM Virtual este año) lideraba en la RGT por delante de Ariday Bonilla, Adán Pimienta y Víctor Martínez mientras que en Legends 2 Pedro Moreno es líder con su BMW M3 E30 con Samuel Sosa y Daniel Arroyo detrás. Por último, en la R3T Damián Bello/Andrés González se encuentran al frente por delante del piloto real Adrià Serratosa y Alberto Díaz.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP