ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Simracing Rallye

Aday Coba gana la primera edición de la Cera-Recalvi virtual

El Rallye la Nucía cierra un apasionante CERA-Recalvi virtual 2021

10/12/2021 | Press | Fotos: Press | Leído: 9066

Menuda temporada del piloto tinerfeño, un nuevo título para Aday Coba, y este uno de los más importante en el ámbito nacional, el del CERA-Recalvi virtual. Después de tota una temporada (9 pruebas) de un mano a mano con David Blanco hasta el último metro del último tramo del último rallye, impresionante batalla que nos han dado ambos pilotos.

Finalmente, una victoria y los puntos extras del TC Plus daban a Aday Coba en el ganador del rallye y del campeonato. La segunda posición fue para David Blanco, gran adversario en toda la temporada y en esta ocasión la tercera posición para el cántabro Raúl Lavín que se estrenaba con el Volkswagen Polo WRC, realizaba un gran rallye y con esta posición sellaba una gran temporada. Siguiendo con la máxima categoría Samuel Rodríguez fue 4º, Xavi Tanya 5º.

En la categoría R5 la victoria en la prueba se la llevaba Xuancar Ramos y en segunda posición para Sergio Pascual, lo intentó. Tercero fue un recién llegado al CERA, el jovencísimo Eliot Gómez acompañado por si también joven copiloto Uxía Carballo. 4º y 5º fueron Guillem Serna y Alexander Gonzalez en este orden, este último finalizaba el campeonato en segunda posición de la general.

En la categoría Rally 2 Kit el Suzuki Swift fue de nuevo muy disputada, pero con un claro vencedor de la prueba y del campeonato, Iván Couto, lo volvía hacer, ganaba con 19 segundos por delante del recién llegado Aday Ramírez que realizó un gran rallye, tercero el rival directo del ganador, el asturiano Pablo Rilo muy regular toda la temporada. 4º Vicente Suárez, 5º Gabriel Santos, 6º Nauzet David, 7º José M. Rodríguez y 8º Antonio García.

La categoría GT con pocos pilotos inscritos, el gran dominador fue el campeón José Domínguez Vázquez, por delante de Aitor Quiñones y Miguel Veloso, que formaban el podio y en 4º posición para Keko Suárez. 

La N5 la ganaba Alejandro Alvarez González dominaba la categoría desde el primer tramo, el joven Aitor Miguel finalizaba segundo por delante de Jonay Quintana, 4º Jonay González, 5º Jeremy Martín, 6º Daniel Martínez y 7º Barto Sánchez.

Y por último la Rally4 donde el campeonato ya estaba decidido, a favor de Raúl Lavín, el rallye se lo llevaba Sergio Aguilar, segundo Adrían Sánchez y tercero Miguel Puig. Por detrás Miguel García fue 4º Daniel Palacios 5º, Fontelek 6º y Rafa de la Rosa 7º.

Con esta prueba finalizaba un campeonato apasionante, donde se han disputado 9 pruebas con 18 tramos y 650 kilómetros contra el crono, que han deleitado a todos los participantes, esperamos que la próxima temporada más y, mejor.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP