>
 
              

 

ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Mayo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
Simracing Rallye

6 pilotos del Scratch Simracing Team participan en la primera prueba del S-CER Virtual

El Supercampeonato empieza con un evento de tierra, el Rally Tierras Altas de Lorca

09/04/2021 | Arnau Casas | Fotos: Scratch Simracing Team | Leído: 984

Este fin de semana arranca el S-CER Virtual 2021 con el Rally Tierras Altas de Lorca. El equipo Scratch Simracing Team ha inscrito a seis de sus pilotos para las diferentes categorías de la prueba. Este año se ha modificado el programa de los eventos y se correrán todos los tramos durante los domingos, con dos TC a doble pasada y un TC a pasada única que, además, será el especial. Se han liberado los sábados para realizar los ‘Shakedown’ y que los pilotos suban al podio de salida con sus coches para conocerlos a ellos y a sus patrocinadores. 

 

El Scratch Simracing Team participará en cinco de las seis categorías disponibles de la primera prueba del S-CERV. En Rally2, Ariday Bonilla y Xavi Tanyà se encargarán de representar al equipo. El de Lanzarote manejará un Citröen C3 Rally2, el mismo que su compañero barcelonés, Tanyà, que repite monoplaza en su segunda temporada en el simracing. Aunque el canario no podrá asistir a todos los eventos de la temporada debido a su participación como copiloto en los rallyes reales, ambos trataran de llevarse el máximo de puntos para el equipo en la categoría reina.

 

En la categoría RGT, Ion del Cid tratará de correr el campeonato entero. El piloto vasco conducirá este fin de semana un Lotus Exige, su coche escogido para las pruebas de tierra, mientras que en las de asfalto pilotará un Porsche 911 GT3Kilian Santana, campeón del S-CERV 2020 en R5 -ahora Rally2-, pasa este año a competir en la R3T a los mandos del Citröen DS3 R3T. El de Gran Canaria tratará de repetir título con un tracción delantera dentro de su categoría.

 

El equipo Scratch estará representado en las dos categorías Legends. En la Legends 1, Daniel Hernández competirá con un Toyota Celica. Por su parte, Raúl Hernández, el joven piloto de tan solo 17 años, debutará en un rally de tierra este fin de semana. El canario lo hará conduciendo un BMW M3 e30 en la categoría Legends 2.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP