ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Simracing Rallye

132 inscritos para el Rallye Terra da Auga del S-CER Virtual

Los ojos estarán puestos en la lucha entre Aday Coba, Kilian Santana y Joaquín Fanjul

10/11/2020 | David Durán | Fotos: Motor & Sport Real Simulation | Leído: 1645

Twitter (@TheDDuran)
Instagram (@dduranissimo)


El Rallye Terra da Auga será la sexta prueba puntuable para el Supercampeonato de España de Rallyes Virtual organizado por Club Simracing y Motor & Sport Real Simulation. Para este evento se han reunido 132 participantes de todas las categorías, si bien se centrará la atención en una nueva lucha entre Kilian Santana y Joaquín Fanjul, añadiéndose a la lucha otro as del simracing como es Aday Coba. La prueba tendrá lugar entre los días 14 y 15 de noviembre.


Fanjul, piloto de Hyundai España/VSR eSports y líder del campeonato, no solo se enfrentará a Santana sino también a Coba, siendo ambos de NWS eSports y este último el nuevo piloto de Citroën España. Además habrá otros competidores fuertes de la talla de Ferrán Rabasseda, Ion del Cid, Iván Couto, Miguel Cabral, Miquel Toril, Eneko Hurtado o el piloto real Álvaro Muñiz.


En la categoría N5 habrá un total de 31 participantes (uno más que en la R5) con Gregorio Romero como principal favorito, cada vez más cerca del título de este apartado. En Legends 1, con 16 participantes y todos ellos con el Toyota Celica ST185, la lucha estará entre Antonio Nespereira, Kevin Remedios, Manuel Jesús Bañobre y Samuel Rodríguez. En la RGT se reúnen 13 pilotos con nombres como Alejandro Avín, Daniel Espiña, Dani Hernández, los hermanos Jorge y Pablo Carracedo o el campeón del CEM Virtual 2020 Rubén Rodríguez – ahora bien, sorprende que en esta ocasión no todos sean Porsche 911 sino que haya dos inscritos con el Lotus Exige, Danel Cornés y Toni Arrufat.


Legends 2
será la categoría más despoblada con tan solo seis participantes, con David Blanco y su Ford Escort MKI como principal dominador de la categoría. En cambio, en la categoría R3T se reunirán 36 pilotos, todos ellos con el Citroën DS3 R3T. En la lista aparecen Adrià Serratosa (piloto real de rallyes y circuitos), Damián Bello, Iago Saxo, Jonay Quintana, José Manuel Sanlés o Samuel Rendal, entre otros.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP