ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Simracing Rallye

126 inscritos en el Rallye Princesa de Asturias virtual

Arranca la segunda para de la temporada que promete tener un emocionan final del CERA-Recalvi virtual

28/08/2021 | Scratch Media | Fotos: SIMRALLY | Leído: 10768

Muy buena inscripción a la vuelta de las vacaciones, una de las mejores de la temporada solo superada por la prueba inicial el rallye Sierra Morena con 129 pilotos inscritos. A destacar los 40 pilotos inscritos dentro de la categoría Rally4, otras de las categorías muy concurridas son los 23 GT y los 21 R5, en la categoría reina los WRC tenemos a 9 pilotos inscritos, en donde tendremos a los favoritos de la prueba Aday Coba, David Blanco y Joaquín Fanjul y las otras dos categorías restantes tendremos a los 21 vehículos N5 y los 13 Suzuki Swift Rally2 Kit.


En la parte deportiva el campeonato no podría estar más interesante, tan solo 5 puntos en la clasificación pendientes de descontar un resultado se encuentran Aday y David a favor del canario que empezó por detrás y poco a poco fue remontando y ahora es el líder. Otra de las categorías muy disputada es la R5 donde Alberto Díaz se distancia de Alexander González por solo 2 puntos, este será otro de los puntos de interés de la prueba. En la N5 pasa un poco lo mismo, la diferencia entre el líder y el segundo también es de 2 puntos está vez a favor de Alejandro Alvarez y Damián Bello. En estas dos categorías los duelos asturianos/canarios son para quitarte el hipo.


Os dejamos al final de esta nota de prensa las clasificaciones antes de que se dispute la prueba. Como es habitual en el horario de verano la retransmisión de SIMRALLY arrancará a las 18:00 h. en nuestro cabal de Twitch. https://www.twitch.tv/search?term=simrally_es  esta será la sexta prueba del campeonato CERA-Recalvi virtual  más adelante tendremos Villa de Llanes, Do Cocido y La Nucía



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP