SEAT León Eurocup

Pedro Antunes se pasa al Ford Fiesta R2 para seguir en el ERC

La joven apuesta portuguesa se baja del 208 R2 para competir con el R2 más moderno del mercado

15/05/2019 | Rubén Otero | Fotos: Press | Leído: 12641

Twitter (@RubenOteroDo) 

Visto su gran rendimiento en Canarias, de la mano del francés Jean-Baptiste Franceschi, el piloto luso Pedro Antunes ha decidido por dar un cambio de aires a su programa deportivo en el certamen continental. Así pues, el piloto del FPAK Portugal Team competirá en la próxima cita del ERC, el Rallye de Liepāja, a los mandos de un Ford Fiesta MK8 R2T. Unidad similar a la que también se subirá Franceschi en Letonia. 

Disputadas las dos primeras pruebas de su temporada del debut en el ERC3, Antunes ocupa la segunda plaza de la general por puntos, solo superado por los españoles Efrén Llarena y Sara Fernández. Con esta nueva montura, el piloto cuya mecánica es gestionada por la estructura del equipo The Racing Factory, intentará dar un salto cualitativo en sus cronos a la vez que va conociendo los rallyes del campeonato. 

Pese a que Antunes ha confirmado ya esta cambio de coche, el piloto portugués también seguirá compitiendo con el R2 de la casa francesa, en este caso lo hará en distintas pruebas de niveles inferiores con vistas a preparar sus compromisos europeos. Así pues, Antunes y Lopes estarán en Montelongo antes de materializar su debut en los complicados tramos de Letonia. 



Otras noticias

OFICIAL
 
OFICIAL

Descalificación suspendida y 2 minutos de penalización para Henning Solberg en Escandinavia

 

Vídeos: Rally Senderos de La Palma 2025

 

Sports & You Canarias, protagonista en un espectacular Rally Senderos de La Palma

CRóNICA
 
CRóNICA

Jorge Cagiao vence en Narón para Alpine y Recalvi, saliendo aún más líder del CERA

CRóNICA
 
CRóNICA

Ogier se bate con Tänak por la victoria en Cerdeña, nuevo duelo Toyota vs Hyundai

REPORTAJE
 
REPORTAJE

Problemas de potencia retrasan a Diego Ruiloba en el inicio de su Rallye de Portugal


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP