SEAT León Eurocup

Hayden Paddon se centra en rallyes y vende su Hyundai i30 N TCR por 170.000 dólares

El neozelandés ofrece en el mercado su unidad, que corrió en el campeonato italiano de TCR

24/02/2020 | David Durán | Fotos: Paddon Rallysport | Leído: 13814

Twitter (@TheDDuran)
Instagram (@dduranissimo)


El ex piloto del Campeonato Mundial de Rallyes Hayden Paddon ha anunciado que su Hyundai i30 N TCR está en venta, coche que adquirió meses atrás. El piloto neozelandés se centrará en este 2020 en sus proyectos en rallyes, tanto en su asalto a las copas de Asia y Pacífico como en su proyecto de coche de rallycross eléctrico junto a Hyundai Nueva Zelanda.


Se trata de una unidad que ha competido en Italia en las temporadas 2018 y 2019 del campeonato italiano de TCR. El coche cuenta con las mismas especificaciones que los que utiliza el equipo BRC con apoyo de Hyundai Motorsport en el WTCR – de hecho, corrió con los colores de BRC en Italia antes de pasar a manos de Paddon.


El que fuera ganador del Rallye de Argentina en 2016 junto a John Kennard tiene programa de carreras para este 2020, compitiendo con el Hyundai i20 AP4 como anunció semanas atrás. Junto con el coche se vende una gran cantidad de piezas de repuesto, las cuales se pueden consultar en el anuncio disponible a través de este enlace.



Otras noticias

REPORTAJE
 
REPORTAJE

Una rotura de turbo dejó a Efrén Llarena fuera del Sierra Morena

 

Sale a subasta el Citroën ZX Rallye Raid ex Ari Vatanen

 

Cuando el cuerpo te dice basta para copilotar, la posible retirada de Patrik Barth

 

Cámara interior de Sergio Sanchez y Luis Prego con el Peugeot 205

OFICIAL
 
OFICIAL

Llega la evolución del Skoda Fabia RS Rally2, el 'Packet 25'

OFICIAL
 
OFICIAL

Horarios del viernes en el Rallye Safari


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP