El Rally Villa de Llanes y su edición número 45 están ya a la vuelta de la esquina. Una prueba a la que el S-CER llega al rojo vivo dada la gran igualdad que tenemos entre Pepe López, líder, Efrén Llarena, segundo clasificado, y Alejandro Cachón, vencedor del pasado Rally Blendio Princesa de Asturias Ciudad de Oviedo.
Ahora es turno para la otra prueba asturiana del campeonato, un Rally Villa de Llanes que presenta varias novedades como son el nuevo tramo de Alles y un nuevo diseño de su tramo urbano. Un recorrido de 1.8KM que se disputará el viernes a las 21:20 horas y que tendrá una zona de puro espectáculo al estilo WRC donde los pilotos tendrá que hacer dos donut en el parking de la playa de Toró.
Este tramo se encuentra a escasos 10 minutos andando del centro de la villa asturiana, lo que permitirá que los aficionados puedan acercarse a verlo acompañados de aquellos que nunca han visto una prueba de estas características o que han dejado de acudir al resto de tramos de la prueba por edad o circunstancias personales.