S-CER

Xevi Pons reaparece con motivo de la Carrera de Campeones de Utiel

El líder de MAPO participará con un Toyota GR Yaris Rally2 de su estructura.

20/11/2025 | Jose Zafra | Fotos: RFEdA | Leído: 239

La Carrera de Campeones de Utiel, fin de temporada del S-CER 2025, supone el estreno en esta campaña para un Xevi Pons que hasta la fecha no había participado en ningún rally. El que fuera campeón del Mundo de S2000 en 2010 se pone a los mandos de un Toyota GR Yaris Rally2 por primera vez, unidad de MAPO Motorsport, estructura que gestiona desde hace varios años.

 

Apartado de los focos y centrado en su función de responsable de su propio equipo, el catalán lleva desde 2023 con apariciones muy concretas, pues en estos últimos tres años solo ha participado en cuatro rallyes, tres en suelo español y uno en Portugal.

 

Para remontarnos a su última temporada completa, hemos de viajar hasta el año 2019, campaña en la que conquistó su quinto y último Nacional de Tierra, a bordo por aquel entonces de un Skoda Fabia R5. Esa misma temporada acabaría segundo de un S-CER que acababa de nacer.

 

En su reaparición en un evento del S-CER, y a modo de exhibición y rodaje, Pons disfrutará en su estreno con el Toyota acompañado por un Diego Sanjuan con el que ya ha compartido habitáculo en tres de sus últimas cuatro apariciones.

 

 



Otras noticias

CRóNICA
 
CRóNICA

Adrián Vázquez domina la Copa Hyundai en La Nucía tras un exigente viernes

CRóNICA
 
CRóNICA

Efrén Llarena y Jorge Cagiao destacan en un apretado comienzo del Rallye La Nucía

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Evans busca el golpe definitivo en Japón para conquistar su primer Mundial

CRóNICA
 
CRóNICA

Pepe López y Hyundai comienzan el RallyRACC liderando sobre Suárez y Membrado

REPORTAJE
 
REPORTAJE

Diego Ruiloba regresa al S-CER junto a Citroën para la Carrera de Campeones de Utiel

CRóNICA
 
CRóNICA

Díaz y Fernández vencen en el RallyRACC 2025 dentro de la Toyota GR Yaris Cup


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP