ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
S-CER

Xesús Alfonsín y TROPS TRS Racing Team triunfan en el Rallye Ciudad de Pozoblanco dentro del Desafío N3

En plena racha ascendente tras cosechar su primer podio en el pasado Xacobeo Rally da Auga, Xesús Alfonsín, Unai Conde y todo el equipo TROPS TRS Racing Team desembarcaban en tierras andaluzas para la disputa del Rallye Ciudad de Pozoblanco, tercera prueba puntuable para el Desafío Kumho N3

30/05/2022 | Press | Fotos: Press | Leído: 1879

Haciendo frente a un calor extremo y a la dura supercie de las especiales, el Suzuki Swift Sport N3 y el binomio Alfonsín - Conde se comportaron a la perfección, tan solo cediendo un puñado de segundos durante la matinal tras un ligero percance. Bien asentados en el segundo peldaño del podio provisional, la oportunidad llegaría en la antepenúltima especial, donde el equipo asaltaba el liderato en solitario tras el abandono de su principal rival. 

 

Con dos especiales por delante, el equipo evitó todas las trampas que escondía el terreno para adjudicarse la primera victoria en el Desafío Kumho N3 y la primera de Xesús Alfonsín, sólo 18 meses después de su debut en la disciplina. Además, este resultado mete de lleno al equipo en la lucha por el certamen que atraviesa su ecuador, con las citas de León, Madrid y Granada por delante. 

 

El equipo quiere mostrar agradecimientos a sus principales patrocinadores, como son TROPS, empresa líder de mangos y aguacates a nivel nacional, las marcas Ekatom, propiedad del ex-jugador de la Selección Española y el Real Madrid Fernando Hierro, y Wildhunter, cuyo propietario es el jugador de la NBA Willy Hernangómez, además del Grupo Siderúrgico Reyna GSR, empresa líder de producción de acero en Colombia. 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP