ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
S-CER

Victorias y podios para MAVISA Sport-TOTAL en el Rallye de Ourense

La formación dirigida por Sergi Pérez se impuso en la Beca Junior RTS de la mano de Óscar Palomo.

18/07/2021 | Press | Fotos: | Leído: 1682

La quinta cita puntuable del Súpercampeonato de España de Rallyes, el Rallye de Ourense, dejó un gran botín para los intereses de MAVISA Sport-TOTAL. El equipo catalán se presentaba en la prueba gallega con cinco pilotos y después de dos duras jornadas de competición logró cantar victoria en la Beca Junior RTS.

Óscar Palomo sumó su segundo triunfo de la campaña en el campeonato auspiciado por la Real Federación Española de Automovilismo después de imponerse en los diez tramos celebrados junto a su copiloto, José Pintor, al volante de uno de los Peugeot 208 Rally4. Además, el joven piloto madrileño se clasificó cuarto dentro de la Peugeot Rally Cup Ibérica, una monomarca en la que el equipo MAVISA Sport-TOTAL también subió al podio.

Alberto Monarri, con Angel Luis Vela de navegante, se clasificaron terceros en la copa del fabricante galo tras un rallye en el que fueron de menos a más. Un resultado que les permite seguir peleando por el liderato de la Peugeot Rally Cup Ibérica tras tres pruebas. Precisamente, MAVISA Sport-TOTAL coló a tres de sus pilotos en el Top 5 de la monomarca del león, además de Monarri y Palomo, también quedó en quinta posición José María Reyes. El joven piloto capitalino, con Carlos Cancela a su derecha, cuajó una sólida actuación para terminar quinto con su 208 Rally4.

Otro de los integrantes de MAVISA Sport-TOTAL, Santi García, que tuvo a Néstor Casal haciendo las funciones de copiloto, terminó en una meritoria cuarta posición dentro de la Beca Junior RTS, mientras que Luis Martínez y Juan Manuel Sanhueza, con uno de los Peugeot 208 VTi R2 de la formación encabeza por Sergi Pérez, completaron con éxito el rallye orensano.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP