S-CER

Víctor Senra toma el mando en Lugo

El actual campeón gallego ha asumido el liderato en el último tramo de la mañana

27/10/2018 | Rubén Otero | Fotos: Press | Leído: 16345

Twitter (@RubenOteroDo) 

El Rallye San Froilán ya está en marcha con un panorama complicado. El frío y la lluvia caída durante buena parte de la noche han dejado los tramos en un estado complicado, propiciando que los equipos se tengan que esforzar al máximo para evitar errores. El día empezaba muy bien para Iago Caamaño -pese a la rotura de un manguito-, quien se situaba líder hasta el tercer tramo. 

En este último tramo de la sección matinal, el piloto coruñés cedía quince segundos que le costaban no sólo el liderato, si no caer hasta la cuarta plaza de la general. Así pues, Senra lidera con sólo tres segundos de margen sobre un Adrían Díaz quien ya se ha anotado su primer scratch con el Ford Fiesta R5. Por detrás, Meira sigue pujando fuerte con su Evo X R4, perdiendo apenas siete segundos con la cabeza. 

Celestino Iglesias lidera la batalla a tres bandas dentro de la Top Ten Pirelli, superando a Antonio Fernández y Jorge Pérez. En el Volante FGA, Jorge Cagiao está logrando mantener a raya a un Daniel Berdomás que necesita ganar para seguir con opciones. Por otro lado, Daniel Álvarez no está dando opciones dentro de la Pirelli AMF, marcando registros con los que está logrando alcanzar a los diez primeros de la general absoluta. 





Otras noticias

OFICIAL
 
OFICIAL

José Lamela, piloto Rallye Team Spain en el CERA-Recalvi 2026

CRóNICA
 
CRóNICA

Cachón y Rozada luchan por el podio de WRC2 con Toyota pese a un pinchazo en el ecuador del Rally de Croacia

 

Miguel Gayoso gana el Rallye La Llana y es el nuevo líder de Clio Trophy Spain Asfalto

ÚLTIMA HORA
 
ÚLTIMA HORA

Las inscripciones al Rallye La Llana, casi llenas a menos de 48 horas para el cierre

CRóNICA
 
CRóNICA

'Mowly' García se lleva un sufrido triunfo dentro del Desafío Peugeot en La Nucía

CRóNICA
 
CRóNICA

Oliver Solberg y Toyota dominan el Shakedown de Croacia


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP