S-CER

Víctor Aguirre salta a la Beca Junior RTS con un Renault Clio Rally4

El campeón de la Beca U24 2020 dispondrá de la primera unidad del coche del rombo que llegue a España.

23/02/2021 | Kevin Muñoz | Fotos: Press | Leído: 9568

La Beca Junior RTS -la conocida como Beca Junior R2 hasta el año pasado-, ya cuenta con su primer equipo confirmado y no es uno cualquiera, sino el campeón de la Beca U24 2020, Víctor Aguirre.

Con el apoyo del Rallye Team Spain y Renault España va a posibilitar que el joven riojano promocionar esta temporada al siguiente peldaño de la pirámide formativa que constituye el programa de jóvenes talentos de la RFEdeA.

La gran novedad será la máquina con la que competirá, ya que Aguirre será el encargado de estrenar en España el nuevo Renault Clio Rally4. Una unidad que llegará en los próximos meses a las instalaciones del TRS Racing Team.

“Se me está haciendo larga la espera, tengo ya muchísimas ganas de arrancar y de que el nuevo Renault Clio Rally4 llegue a las instalaciones del TRS Racing Team para poder subirme en él y empezar a cogerle el aire”, ha comentado Aguirre. “Sé que va a haber mucho nivel y rivales muy duros en la Beca Junior RTS, por eso debo prepararme a tope. Me siento más cómodo corriendo en tierra, superficie donde tengo más experiencia que en el asfalto. Estoy deseando llegar al primer rallye y ver dónde estamos".

 



Otras noticias

CRóNICA
 
CRóNICA

Mabellini lidera ante Armstrong una mojada QS del Rally Ceredigion

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Fourmaux, resignado tras su retirada en Paraguay: "Estamos muy decepcionados con el resultado final"

 

Daniel Remuiñán se queda sin premio en el Rallye Terra de Galicia

OFICIAL
 
OFICIAL

Hyundai, al acecho del podio a falta de un día de Rallye de Paraguay

 

La participación en el 50 Rallye La Palma Isla Bonita - Trofeo CICAR comienza a tomar forma

PREVIO
 
PREVIO

El Rally Terra de Galicia se estrena en el CERT-Rallycar como primer 'match ball' para Membrado


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP