El Rallye Villa de Llanes dejó también un gran sabor de boca para Unai de la Dehesa y Daniel Sosa, quienes confirmaron su progreso con el Citroën C3 Rally2 de Sports&You. La joven dupla, que debutó esta temporada en el S-CER, firmó una sólida actuación en los tramos asturianos, peleando por el cuarto puesto hasta el último kilómetro y destacando con la tercera posición en el TC Plus.
De la Dehesa valoró muy positivamente su fin de semana: “Tenía ganas de intentar demostrar desde las primeras pasadas que podíamos tener un buen ritmo, y creo que así lo hemos hecho. Me he encontrado muy a gusto todo el fin de semana con el Citroën C3 Rally2, las sensaciones que he tenido en asfalto han sido mejores que nunca. Es una pasada todo lo que te permite hacer este coche y lo que disfrutas pilotando por unos tramos tan bonitos como los de Llanes”.
El burgalés y el copiloto canario consolidan así su cuarta plaza en la general del S-CER y confirman su crecimiento dentro de la estructura oficial de Citroën España.