En total serán 808 los kilómetros de enlaces que los pilotos que tomen la salida en el RallyRACC tengan que recorrer entre los diferentes tramos y la zona de asistencia de Salou. Casi nada.
Una cifra muy elevada para lo habitual en el Supercampeonato de España de Rallyes aunque sí nos hemos acostumbrado a que la cita catalana del certamen sea la dominadora en este aspecto. Tras dejar de formar parte del calendario del Campeonato del Mundo de Rallyes no ha cambiado el formato y los tramos, salvo el urbano, están a una distancia considerable del núcleo de la prueba.
En total serán 14 tramos y 171 kilómetros de acción. Por hacer una comparativa el Rallye Sierra Morena del Campeonato de Europa contó en este 2025 con casi la mitad de kilómetros de enlace, 454, para recorrer incluso 37 kilómetros más de tramos.
Dentro de las pruebas más típicas del SCER encontramos otras como el Rallye Blendio Princesa de Asturias Ciudad de Oviedo con 458 kilómetros de enlace o el Rías Baixas con 320 kilómetros.