ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
S-CER

ÚLTIMA HORA: Pinchazo de Jan Solans, Iván Ares líder en solitario en Llanes

El piloto catalán de Citroën pierde más de dos minutos y medio en el TC-6, mientras el gallego de Hyundai encabeza la tabla cómodamente.

25/09/2021 | Kevin Muñoz | Fotos: Borja Machado | Leído: 3071

La batalla a la décima por el liderato del Rallye Villa de Llanes entre Jan Solans e Iván Ares ha tenido un final anticipado cuando el de Matadepera ha sufrido un inoportuno pinchazo en el primer tramo del segundo bucle (TC-6).

Dejándose más de dos minutos y medio, el del Citroën Rally Team ha perdido todas sus opciones al triunfo a favor de un Iván Ares que se ha quedado solo en cabeza de la tabla de tiempos. El gallego está un pasito más cerca de sumar su segundo triunfo del año, para ello tendrá que administrar el minuto y 1.6 segundos de renta que tiene respecto al segundo clasificado, Surhayen Pernía. El cántabro completa el doblete provisional de Hyundai y rueda 55.7 segundos de ventaja sobre Óscar Palacio.

Después del pinchazo, Jan Solans es cuarto de la general a 40.9 segundos del podio, mientras que José Luis Peláez cierra el Top 5 absoluto por delante de un José Antonio Suárez que ha logrado reparar su Skoda Fabia Rally2 Evo tras los problemas de alternador que había sufrido esta mañana.

En la Copa Suzuki, Diego Ruiloba y David Cortés continúan con su espectacular pelea por el liderato entre los Swift separados por tan sólo 4.1 segundos, con Pablo Pazó en tercer lugar a 32.5 segundos de su predecesor.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP