Jorge Cagiao y Amelia Blanco hicieron una actuación inteligente a los mandos del Renault Clio Rally4 oficial, y sin entrar en la batalla por la victoria, para la cual había que asumir muchos riesgos dado que las condiciones a las que salían a la mayoría de tramos eran peores que las de sus rivales, trataron de asegurar el último peldaño del podio, no sin esfuerzo. Y es que después de verse sorprendidos por dos trombas de agua en las dos pasadas por el tramo de Alles se encontraban quintos antes de la última especial. Aprovechando unas condiciones del asfalto más estables en Cobijeru, remontaron lo necesario para conseguir su objetivo, que les mantiene líderes del Trofeo de España de 2 Ruedas Motrices.
Roberto Blach, de nuevo con Mauro Barreiro a su derecha, salvó los muebles en un fin de semana con muchos altibajos debido al cambio constante de las condiciones meteorológicas. La dupla arteixana finalizaba en quinta plaza de las dos ruedas motrices y segunda posición dentro de la Beca Júnior RTS, que se decidirá dentro de poco más de un mes en el Rallye de la Nucía y donde Blach llega con ventaja.
La otra cara de la moneda correspondía en este caso a Andrés Marieyhara y Ariday Bonilla, que no pudieron tomar la salida de la prueba tras accidentarse en el shakedown, en el que habría sido el segundo rallye sobre asfalto para el piloto uruguayo.