ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
S-CER

TRS Racing Team encara la segunda mitad de temporada liderando numerosos certámenes

Tras unos cinco primeros meses intensos de carreras que dieron comienzo con el Rallye Tierras Altas de Lorca a inicios de marzo, TRS Racing Team se mantiene en liza de todos los campeonatos y copas de promoción donde compite, liderando la mayoría de ellos una vez llegados al ecuador

17/08/2022 | Press | Fotos: Press | Leído: 1024

Roberto Blach y Mauro Barreiro encabezan la Beca RTS Júnior a falta de dos pruebas para terminar la temporada. La dupla arteixana está haciendo un gran trabajo, que también les permite liderar el Trofeo S-CER 2RM, donde el equipo oficial Renault Recalvi Rallye Team formado por Jorge Cagiao y Amelia Blanco marcha en cuarta plaza, con opciones también de luchar por el título. 

 

En la competida Peugeot Rally Cup ibérica ambos equipos de TRS Racing Team se mantienen a la expectativa, con Marieyhara - Bonilla en cuarta posición (habiendo logrado una victoria) y Blach - Barreiro en la quinta. Además, TRS se mantiene en la segunda plaza de la clasicación por equipos. 

 

Otro de los binomios con nombre propio esta temporada es el formado por Unai De la Dehesa y Alain Peña, que tras su victoria en el pasado Rallye Cristian López son los nuevos líderes del ClioTrophySpain, con cuatro pruebas todavía por delante. En lo que respecta a la Beca Júnior U24 también lideran con holgura después de cosechar tres victorias de cuatro posibles. 

 

En cuanto al certamen de tierra, que se encuentra en parón veraniego, TRS Racing Team copa las dos primeras plazas del Desafío N3 con Xesús Alfonsín - Unai Conde y Javier Sosa – Carlos Fragiel, con dos victorias para cada uno de los conjuntos. 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP