ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
S-CER

TRS Racing Team defenderá el liderato del Desafío Kumho N3 en Madrid

La antepenúltima cita de la Copa de España de Rallyes de Tierra se disputa este fin de semana en Madrid, donde TRS Racing Team tendrá en liza nada menos que tres equipos peleando por el título de la Copa 2RM - Desafío Kumho N3

06/10/2021 | Press | Fotos: Press | Leído: 1687

Encuadrados dentro de The Empire TRS Racing Team, Xesús Alfonsín e Iván Carmona llegan como líderes gracias a su gran baza esta temporada, la regularidad. Alfonsín será la primera vez que dispute un rallye que ya ha corrido anteriormente, por lo que aprovechará el conocimiento del terreno para acercarse a los puestos de honor y defender la primera posición del certamen a los mandos del Suzuki Swift Sport N3. 

 

Juancho Freire y José Antonio Barrán partirán en busca de una victoria que les acerque al liderato de la copa, tras el amargo abandono en Granada el equipo gallego no puede volver a permitirse más tropiezos si quiere mantenerse en la guerra por el campeonato, demostrando carrera a carrera que son uno de los equipos a batir. 

 

TRS Racing Team alineará en la capital un tercer coche, el Skoda Fabia N3 de Javier Sosa y Kilian Camacho, quienes ya han logrado un triunfo este año en el Desafío Kumho N3, en la cita de casa. No obstante, con 22 puntos de desventaja con la cabeza del certamen, la dupla insular necesita encontrar la regularidad necesaria para llegar a final de temporada con opciones de título. 

 

El Rallye de Tierra de Madrid se disputará íntegramente el sábado 9 de octubre, con algo más de 90 kilómetros contra el crono distribuidos en cuatro especiales a doble pasada. 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP