S-CER

Triunfo de GC Motorsport en el Rallye Tierra de Madrid del S-CER

La formación catalana se impuso en la categoría de 2RM en la prueba capitalina de la mano de Aritz Iriondo.

13/10/2021 | Press | Fotos: Press | Leído: 2086

GC Motorsport cuajó una de sus actuaciones más lustrosas y laureadas de la temporada el pasado fin de semana, cuando disputó el Rallye Tierra de Madrid con dos formaciones al volante de sus Peugeot 208 Rally4.

La prueba capitalina, valedera para el Súpercampeonato de España de Rallyes, fue el escenario donde Aritz Iriondo y Joseba Sánchez dominaron con el vehículo preparado por GC Motorsport, llegando a imponerse en la categoría de 2RM, dando a la formación dirigida por Joel Guerrero un sólido triunfo en los tramos de tierra de Madrid.

No fue la única alegría para el equipo catalán, ya que su segundo Peugeot 208 Rally4 en liza, en manos de Alex Español, navegado por el experimentado Axel Coronado, también brindó un gran resultado a GC Motorsport, ya que finalizaron terceros en la misma categoría que sus compañeros de equipo.

Tras este exitoso fin de semana, GC Motorsport ya está centrado en su próximo desafío, el RallyRACC del WRC que se celebra este fin de semana y donde la Peugeot Rally Cup Ibérica celebrará su última cita de la temporada.



Otras noticias

 

Tercer puesto muy valioso en el Rally de Japón para PH.Ph WRC

OPINIóN
 
OPINIóN

Dani Sordo, mejor opción para Hyundai para 2026 que toda la nueva hornada

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Elfyn Evans: "Será complicado, pero vamos a darlo todo"

 

La FIA aprueba los detalles finales del reglamento WRC27 y define una cuestión clave

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Toby Price: "El objetivo y el sueño es ganar el Dakar en coche y en moto"

REPORTAJE
 
REPORTAJE

Skoda y Recalvi cierran un año de ensueño en el S-CER 2025


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP