ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
S-CER

Triple victoria para TRS Racing Team en el Rallye Ciudad de Pozoblanco

Una de las citas más importantes de la temporada para TRS Racing Team discurrió este fin de semana en el Rallye Ciudad de Pozoblanco (Córdoba), donde el equipo tenía varios frentes abiertos en la Beca Júnior RTS y la Copa 2RM

27/10/2021 | Press | Fotos: Press | Leído: 1534

Nuevo triunfo en la Beca Júnior RTS, esta vez a manos de Iago Gabeiras y Brais Mirón, que firmaban la primera victoria del año, logrando un gran ritmo desde el inicio a los mandos del Peugeot 208 Rally4 y cimentando su éxito en la sexta y octava especiales, donde endosaban 10 segundos a su rival más directo. 

 

Los otros dos equipos de TRS Racing Team que competían en la Beca vivieron la cara amarga de las carreras, con Roberto Blach y Borja Odriozola sufriendo problemas en la segunda especial, y pese a que se reenganchaban por la tarde, volvían a abandonar en un rallye que complica las opciones al título para el de Arteixo. Víctor Aguirre y Esther Gutiérrez estaban realizando una de las mejores actuaciones de la temporada, ocupando el último escalón del podio, pero una salida de carretera les apeaba de un buen resultado. 

 

En el Desafío Kumho N3, la pelea por el título en esta penúltima cita estuvo muy competida entre Javier Sosa - Kilian Camacho y Juancho Freire - Iván Bouza, con los dos equipos de TRS enfrascados en un duelo que no les separó más de los 12 segundos durante la matinal, hasta que Sosa debía abandonar tras romper la suspensión, dejando a Freire la victoria en bandeja. Tras esta cita, Freire llegará al Rallye Reino de León como líder en solitario del certamen. 

 

Para completar el éxito de TRS Racing Team, Paco Montes y David Collado lograban la quinta victoria consecutiva con su Peugeot 106, refrendando así el título de la 2RM Proto Cup que ya habían cosechado.  

  



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP