ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
S-CER

Teo Martín presenta la Toyota Gazoo Racing Iberian Cup

El madrileño ha desarrollado la versión de rallyes de los GR Yaris para organizar una monomarca que se estrenará en nuestro país y Portugal en 2022.

16/07/2021 | Kevin Muñoz | Fotos: Press | Leído: 5973

Esta mañana el Motor & Sport Institute (MSI) ha sido el lugar elegido por Teo Martín para presentar el gran proyecto en el que ha involucrado muchas de sus energías en los últimos meses: la Toyota Gazoo Racing Iberian Cup.

El madrileño ha contado con el apoyo de las filiales de Toyota en España y Portugal para poner en marcha este interesante proyecto que se convertirá en la primera copa monomarca que utilicen los GR Yaris que tanta expectación -y ventas- han generado en la calle.

Con un vehículo que mantiene gran parte de sus componentes de serie y desarrollado conjuntamente con Pepe López -que ha utilizado la unidad laboratorio para realizar los reconocimientos de los rallyes de Portugal y Cerdeña del WRC-, Teo Martín se mete de lleno en el siempre emocionante mundo de las copas de promoción de rallyes.

La nueva Toyota Gazoo Racing Iberian Cup constará de ocho citas puntuables en 2022, cuatro rallyes en España y otros cuatro en Portugal. Con 30 unidades confirmadas para ser utilizadas, Martín deja la puerta abierta a abrir el cupo hasta el medio centenar para correr con un coche de tracción total que costará 65.800 euros sin IVA en un certamen de promoción que destinarán 250.000 euros en premios.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP