ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
S-CER

Surhayén Pernía y Alberto Monarri, en el podium del Rally Princesa de Asturias

Surhayén Pernía y Alba Sánchez, segundos clasificados en el Rally Princesa de Asturias

13/09/2021 | Press | Fotos: Press | Leído: 1874

Surhayén Pernía consigue el segundo puesto absoluto en el Rally Princesa de Asturias en su reincorporación al S-CER después de unos meses sin carreras. El cántabro estuvo aguantando la segunda posición desde el principio del rally y consiguió aguantar a sus rivales hasta el último momento. Las conclusiones son muy buenas y Surha ha conseguido coger rápidamente el ritmo de cara a las próximas pruebas que vienen más seguidas en la segunda parte del año.  

 
"Creo que hemos hecho un buen trabajo y lo hemos demostrado con este resultado. Llevábamos bastante tiempo sin correr y creo que hemos encontrado un buen ritmo para pelear por este podium, en el que además hemos estado presentes en todas las ediciones de los últimos años. Ahora tengo la cabeza puesta en el Rally Villa de Llanes, que para mi es como el rally de casa, donde estoy seguro que también haremos un buen trabajo". 

 

Alberto Monarri y Ángel Vela, segundos en Asturias y líderes de la Peugeot Rally Cup Ibérica 

Alberto Monarri termina segundo dentro de la Peugeot Rally Cup Ibérica en una encarnizada lucha con sus rivales, y mantiene así el liderazgo dentro de la misma. Monarri atacaba desde el principio y conseguía tres del total de scratch, sumando así puntos de gran valor de cara al final de la temporada. Quedan dos pruebas dentro de la copa, una de tierra y una de asfalto, que supondrán un mano a mano con su rival más directo. Con esta, Alberto ha estado en el podium de todas las carreras disputadas hasta ahora. 

 
"Mi intención era ganar desde el primer kilómetro, pero sabíamos que no iba a ser nada fácil. Nuestros rivales son muy fuertes y en esta copa cualquier despiste es decisivo. Estamos contentos con el resultado, pero nos ha faltado ese empujón que espero que llegue en Fafe. Estamos en un punto en el que ya no hay ningún plan, solo pienso en ganar". 

 

Kevin Guerra y DAitor Cambeiro suman kilómetros y experiencia en el Princesa 

El equipo canario completa su segunda prueba de asfalto de su carrera en uno de los rallys más difíciles del año. Kevin sigue aprendiendo a defenderse fuera de las islas y en una superficie nueva para él, y no desiste en progresar con el paso de los kilómetros.  

 
"Esto no tiene nada que ver con lo que yo conozco y necesito carreras para aprender y adaptarme. Es mi segunda carrera en asfalto y todavía hay cosas que tengo que pulir y seguir mejorando. No me importa tanto el resultado como el aprendizaje para llegar a ser competitivo lo más pronto posible. Estoy motivado para seguir luchando de aquí al final de año". 

 

 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP