S-CER

Surhayén Pernía regresa al S-CER en el Rallye Villa de Llanes

El piloto cántabro regresa a la acción en Llanes, donde volverá a ponerse a los mandos de su habitual Hyundai i20N Rally2 junto a Alba Sánchez tras no haber participado en el Rally Princesa de Asturias.

18/09/2023 | Jose Zafra | Fotos: RFEdA | Leído: 3564

Surhayén Pernía vuelve al S-CER tras un largo parón que le ha mantenido fuera de la competición desde el pasado mes de junio, cuando afrontó el Rally de Ourense. De esta forma, el piloto cántabro regresa a la acción en el Rallye Villa de Llanes, una de las citas más características y especiales del calendario nacional.

Tras varios meses de parón, Surhayén se pondrá a los mandos de su habitual Hyundai I20N Rally2 de Terra Training Motorsport, contando de nuevo con Alba Sánchez a su derecha. En Llanes, la dupla de Hyundai tratará de igualar el ritmo de los nombres propios del certamen doméstico, buscando mantenerse en la lucha por unos puestos de honor que se les resisten desde su triunfo en el Rallye La Nucía-Mediterráneo 2021.

Además de su presencia en Llanes, hemos podido conocer que Pernía y Sánchez viajarán hasta Alicante en noviembre para participar en el Rallye La Nucía-Mediterráneo, penúltima cita puntuable del S-CER 2023.



Otras noticias

CRóNICA
 
CRóNICA

Sergi Pérez controla a Nahuel Barba y domina el Desafío Peugeot y la Ibérica en su regreso

 

Cuarta victoria de la temporada para Kilian Santana e Isaac Pujol

 

Así fue el Barum 2025

CRóNICA
 
CRóNICA

Stritesky y Mabellini lideran en la Qualifying Stage del Rally Barum 2025

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Katsuta agradece al equipo y valora un día de aprendizaje

REPORTAJE
 
REPORTAJE

Lancia desarrolla un nuevo Ypsilon y aviva los rumores de su posible regreso al WRC


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP