ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
S-CER

Suárez controla y Solans remonta en el Rallye de Ourense

El asturiano de Skoda sigue liderando cómodamente mientras que el catalán de Citroën ya está en puestos de podio tras su pinchazo de ayer.

17/07/2021 | Kevin Muñoz | Fotos: Press | Leído: 2264

Después de ser el más rápido en los cinco primeros tramos de la prueba, José Antonio Suárez sigue con paso firme hacia la que sería su tercera victoria de la temporada en el Súpercampeonato de España de Rallyes. El asturiano ha completado el bucle matinal de la segunda etapa del Rallye de Ourense con una sólida ventaja de 51 segundos sobre su más inmediato perseguidor, Iván Ares.

El gallego de Hyundai sigue sin encontrarse del todo cómodo en los tramos orensanos, aunque su regularidad le está valiendo para mantenerse en una segunda plaza muy buena para sus intereses al volante de su i20 R5.

Tras el campeón nacional de 2017 ya tenemos en tercera posición a Jan Solans. El catalán, que ayer perdió 2:45 por un pinchazo en el TC-3, ha remontado esta mañana desde la novena plaza y regresa al parque de asistencia en puestos de podio, eso sí, a casi tres minutos de la cabeza. Sin opciones a pelear por más, el piloto de Citroën ha sido el más rápido en la primera pasada por el tramo de Allariz, que en su segunda pasada será el TC+ del Rallye de Ourense.

En la cuarta plaza de la general encontramos a un espectacular Álvaro Muñiz. El gallego sigue brillando en los tramos de su tierra y lidera con solvencia entre los equipos de la Peugeot Rally Cup Ibérica además de rodar 5.3 segundos por delante del VW Polo GTI de José Luis Peláez.

Alejandro Cachón es sexto y ha subido a la segunda plaza de la monarca francesa tras superar por 5.4 segundos al líder de la Beca Junior RTS, Óscar Palomo. Los dos jóvenes pilotos preceden a un clásico de las copas como es Alberto Monarri, cuarto entre los 208 Rally4.

Ahora los equipos regresan al parque de asistencia para recargar pilas y afrontar las segundas pasadas de esta tarde en un último bucle del Rallye de Ourense en el que toda la atención estará puesta en la pelea por los puntos extras del TC+ final.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP