ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
S-CER

Solans mantiene el liderato en Lorca pese al ataque de Al-Attiyah

El piloto del Citroën Rally Team aventaja en 3.5 segundos al qatarí a sólo dos tramos del final.

24/04/2021 | Kevin Muñoz | Fotos: Borja Machado | Leído: 2335

Al rojo vivo. Pese a que el día en los aledaños de Lorca no es muy apacible por la persistente lluvia que está dejando muy delicados los tramos, la pelea por el triunfo que estamos viviendo es de las que crean afición.

Tras ser el más rápido en el único tramo disputado esta mañana, Jan Solans termina el primer bucle de la tarde nuevamente al frente de la clasificación, pero con su ventaja claramente reducida en pos de Nasser Al-Attiyah.

El triple ganador del Dakar ha sido el mejor en las dos especiales celebradas tras el almuerzo. Con su nuevo Volkswagen Polo GTI R5, el qatarí se clasifica segundo absoluto del rallye murciano a sólo 3.5 segundos del catalán del Citroën Rally Team. El duelo entre ambos es real, pese a que el pequeño del clan Solans ha dejado claro que lo más importante para él y su equipo es la victoria en el S-CER -Al-Attiyah no bloquea puntos, solamente está inscritos en la CERT-.

Con menos brillo de lo que es habitual en él, José Antonio Suárez es tercero de la general (segundo en el S-CER) a 20.5 segundos del líder, que a su vez se ha llevado los puntos extras del TC+. El asturiano de Skoda está 37.1 segundos por delante del vasco Gorka Eizmendi, mientras que Iván Ares completa el Top5 absoluto -cuarto del S-CER- con su Hyundai i20 R5.

Turno ahora para las asistencias de los equipos antes de que los pilotos y copilotos afronten a partir de las 17:45 horas las segundas pasadas por los dos tramos que se acaban de disputar y que decidirán a los ganadores tanto del S-CER como de la CERT del Rallye Tierras Altas de Lorca.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP