ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
S-CER

Sobresaliente estreno de Sergi Pérez en su año de debut en el nacional

El joven piloto barcelonés se presenta como la revelación de este inicio de temporada tras sus grandes resultados en la Beca Junior RTS y en la Peugeot Rally Cup Ibérica.

22/05/2023 | Jose Zafra | Fotos: Peugeot Rally Cup Ibérica | Leído: 2952

Sergi Pérez, acompañado por Lorena Romero, se ha presentado en el panorama nacional con un nivel que le coloca como la revelación en este inicio de temporada. Tras los primeros meses de la presente temporada, el piloto barcelonés ha dado muestras de su calidad, haciéndose con grandes resultados en distintas superficies y campeonatos, dejando patente un destacado grado de madurez a sus 19 años.

La temporada de Pérez y Romero comenzaba en el Rally de Zaragoza, cita donde, a los mandos del Peugeot 208 Rally4, lograron hacerse con su primera victoria absoluta. En la cita zaragozana, la dupla de Mavisa Sport y Racc Motorsport partía con la premisa de sumar kilómetros antes de su estreno en la Beca RTS en Córdoba.

Con el inicio de la temporada del S-CER, la Beca Junior RTS echó a andar sobre los tramos de asfalto del Rallye Sierra Morena, donde Pérez y Romero impusieron un gran ritmo que les valió para conseguir su primer triunfo en el certamen junior de la RFEdA. Tras salir vencedores de la primera cita, la dupla catalana hizo lo propio en el Rally Tierras Altas de Lorca, consiguiendo su segunda victoria de forma consecutiva además de la primera sobre tierra. De esta forma, Sergi Pérez y Lorena Romero son destacados líderes de la Beca Junior RTS en su año de debut.

Tras las dos primeras citas de la Beca Junior RTS, Pérez y Romero comenzaron su segundo desafío del año, la Peugeot Rally Cup Ibérica. En el certamen monomarca donde los Peugeot 208 Rally4 son protagonistas, la dupla catalana comenzó de forma arrolladora en el Rali Terras D´Aboboreira, no pudiendo cerrar lo que hubiera sido una sobresaliente victoria al tener que abandonar tras lo rotura de un palier a falta de 1km para la meta del último tramo. Tras ello, los integrantes del equipo Mavisa Sport fueron capaces de hacer borrón y cuenta nueva, adjudicándose un segundo puesto en el Rally de Portugal y recuperando unos valiosos puntos que les acercan a los puestos cabeceros del certamen.

Su próximo desafío serán en el Rally de Ourense, cita donde coinciden tanto la Beca Junior RTS como la Peugeot Rally Cup Ibérica, y en la que Sergi Pérez y Lorena Romero buscarán seguir con su espectacular estado de forma.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP