ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Julio
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
S-CER

Sito Español quiere repetir victoria en los míticos tramos de Ourense

El catalán retoma este fin de semana su andadura en la Beca Junior RTS con un Peugeot 208 Rally4.

13/06/2024 | Marc Parera | Fotos: Press | Leído: 1161

Sito Español vuelve a tomar el pulso en el Rally de Ourense a la Beca Junior RTS, uno de los objetivos prioritarios que se ha marcado para esta temporada. Después de haber completado satisfactoriamente sus dos primeras participaciones internacionales como piloto oficial de Opel España en la ADAC Opel Electric Rally Cup, el joven catalán regresa al puesto de conducción del Peugeot 208 Rally4, con el que está disputando al mismo tiempo el Trofeo 2RM del S-CER (Supercampeonato de España de Rallyes), la Peugeot Rally Cup Ibérica y el renovado Desafío Peugeot.


Patricia Sáiz, la copiloto con la que Sito Español logró a finales del pasado año su segundo triunfo en la Beca Junior RTS, se reincorpora también a partir de ahora al programa nacional del piloto barcelonés, que se encuentra a tan solo dos puntos de poder recuperar el liderato del certamen federativo, en el que se instaló por primera vez a principio de temporada, como brillante vencedor del Rally Tierras Altas de Lorca.


El piloto del equipo Calm Competició afronta muy motivado su segunda participación en los míticos tramos del Rally de Ourense, una de las citas sobre asfalto por excelencia del S-CER (Supercampeonato de España de Rallies), con más de 50 ediciones ya celebradas.


Fue allí donde Sito Español festejó el pasado año su primer triunfo a nivel nacional dentro de la Beca Junior RTS, pilotando un Peugeot 208 Rally4integrado en el operativo de la estructura catalana. El objetivo del barcelonés no es otro que volver a subir al peldaño más alto del podio en esta tercera cita puntuable para el campeonato de promoción de jóvenes talentos de la RFEDA (Real Federación Española de Automovilismo).


Sito Español: "Llegamos muy bien preparados a Ourense. Es un rally donde conseguimos la temporada pasada la primera victoria con el Peugeot 208 Rally4. Intentaremos repetir este fin de semana, el objetivo es el mismo que hace un año. Sabemos que será difícil, pero confiamos en nuestras posibilidades. Nos ha venido muy bien hacer un pequeño test para volver a coger el 'feeling', después de más de dos meses sin subirnos al Peugeot. Hemos entrenado duro físicamente, y nos hemos preparado mucho. Creo que los tramos se nos pueden dar bastante bien, así que encaramos muy positivamente esta carrera y con ganas de ganar".



CALENDARIO BECA JUNIOR RTS 2024

Rally Tierras Altas de Lorca (8-9 de marzo)
Rally Sierra Morena (5-7 de abril)
Rally Ourense (14-15 de junio)
Rally Rías Baixas (5-6 de julio)
Rally Villa de Llanes (20-21 de septiembre)
RallyRACC Catalunya – Costa Daurada (18-19 de octubre)
Rally Ciudad de Pozoblanco (15-16 de noviembre)



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP