ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
S-CER

Siete nacionalidades diferentes en el 11º Rallye Tierras Altas de Lorca

Además de pilotos españoles, en la cita murciana habrá procedentes de Portugal, Francia, Uruguay, México, República Checa y Ecuador

03/03/2022 | Rubén Quintana | Fotos: Press | Leído: 1359

El poder de seducción de las citas de tierra españolas no supone una novedad. Muy extraña es la temporada en la que ningún extranjero cierra un programa en la ahora denominada Copa de España de Rallyes de Tierra. En la primera ronda del Supercampeonato, a celebrar sobre este atractivo firme en la Región de Murcia, queda de manifiesto que nuestro país figura en las posiciones más altas para los foráneos.

Hasta siete nacionalidades diferentes estarán representadas este fin de semana en el 11º Rallye Tierras Altas de Lorca. A los cerca de setenta españoles inscritos se suman pilotos con pasaporte portugués, francés, uruguayo, mexicano, checo y ecuatoriano. El nombre más internacional de este listado, el del mundialista Erik Cais, que retorna a las especiales lorquinas después de su participación en la edición del 2020.

Los sudamericanos Rodrigo Zeballos y Martín Navas centran sus proyectos para la presente temporada en torno a la CERT con sus respectivos Škoda Fabia Rally2 Evo. Con incursiones menos frecuentes pero igual de valiosas, el luso Diogo Salvi y el galo Serge Chapus. Esta no será la primera, ni tampoco última, aventura de ambos en territorio español. El apartado de visitantes lo completan Alejandro Mauro y Andrés Marieyhara.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP