ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
S-CER

Setenta equipos en la lista de inscritos del 9º Rallye Ciudad de Pozoblanco

El número uno estará en las puertas del Hyundai i20 N Rally2 de Iván Ares. La cita andaluza también será puntuable para la CERT

21/05/2022 | Rubén Quintana | Fotos: Raúl Baquero | Leído: 2844

El Supercampeonto de España intentará recuperar la normalidad el próximo fin de semana en Pozoblanco. Setenta equipos figuran en la lista de inscritos de una prueba también puntuable para la Copa de España de Rallyes de Tierra. La andaluza será, en principio, la última parada del máximo certamen nacional en la grava. Los eventos restantes que a día de hoy tienen plaza en el calendario se disputarán sobre asfalto.

Iván Ares defenderá su mínima renta al frente de la tabla de puntos con su Hyundai i20 N Rally1. El gallego se ha mostrado como el piloto más regular en estos compases iniciales del curso. Pepe López (Hyundai i20 N Rally2) y Efrén Llarena (Skoda Fabia Rally2 Evo) regresan al sur de la península ibérica empatados en la segunda posición. Un suspiro les separa de un liderato que tratarán de alcanzar más pronto que tarde.

Surhayen Pernía intentará a bordo de otro Hyundai i20 N Rally2 seguir acortando distancias con sus rivales en el firme. José Antonio 'Cohete' Suárez y Alejandro Cachón querrán borrar sus últimas experiencias y comenzar a remontar. El defensor del entorchado lo necesita a los mandos del Skoda Fabia Rally2 Evo. El representante de Citroën España dispone de mayor margen de recuperación, pero tampoco demasiado.

Entre los habituales de la CERT destacan Rodrigo Zeballos (Skoda Fabia Rally2 Evo), Oriol Gómez (Volkswagen Polo GTI R5), Juan Carlos Quintana (Skoda Fabia R5), Daniel Alonso (Citroën C3 Rally2) y Alexander Villanueva (Citroën C3 Rally2). La relación de participantes del 9º Rallye Ciudad de Pozoblanco la enriquecen los seguidores de la Beca RTS Junior, Beca U24, Copa 2RM Desafío Kumho y Copa Kobe Motor.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP