El Rally La Nucía-Mediterráneo también ha decidido los campeones de la Beca Junior RTS, ya que tras dominar la temporada desde el inicio Sergi Pérez y Lorena Romero se adjudican el título del certamen junior impulsado por la RFEdA.
La dupla catalana completa de esta forma una temporada perfecta junto al Peugeot 208 Rally4 de Mavisa Sport con el que, en su estreno a nivel nacional, se han alzado como los campeones de la Peugeot Rally Cup Ibérica y la Beca Junior RTS. El joven catalán, vencedor del Volant RACC en 2022, se ha mostrado como la gran revelación de una campaña donde han impuesto un nivel muy alto tanto en asfalto como en tierra, lo que no hace sino confirmar las buenas sensaciones de cara al futuro más próximo.
Varios son los caminos que podrán elegir para afrontar un nuevo desafío en su carrera en 2024, ya que tendrán la opción de adentrarse en el ERC Junior, en el Junior WRC o debutar a los mandos del Citroën C3 Rally2 con el que ya hemos visto a campeones de la monomarca de Peugeot como Alejandro Cachón o Diego Ruiloba, actuales representantes nacionales de la firma del doble chevrón.
En La Nucía, Sito Español y Patricia Saiz fueron los encargados de anotarse la victoria tras imponer un elevado ritmo a bordo de su Peugeot 208 Rally4. El joven andorrano no pudo frenar el alirón de su rival catalán, colocándose como uno de los principales favoritos si repite programa en la Beca el próximo año. Los puestos de podio de la cita alicantina los completaron Unai de la Dehesa y Dani Sosa con su Renault Clio Rally4.