ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
S-CER

Sergi Pérez: "Me pido a mí mismo tener cabeza, disfrutarlo al máximo y aprender cada kilómetro"

El piloto catalán disputará durante este 2024 el Supercampeonato de España de Rallyes con Terra Training y el Hyundai i20 Rally2.

28/02/2024 | Mario Hernández | Fotos: Press | Leído: 1490

La semana que viene da comienzo una nueva edición del Supercampeonato de España de Rallyes con la disputa del Rally de Lorca. Una prueba sobre tierra en la que estarán todos los favortios al título como José Antonio 'Cohete' Suárez, Iván Ares, Pepe López, Jan Solans, Alejandro Cachón o Diego Ruiloba y otros que quieren forjarse un nombre como es el caso de Sergi Pérez.

El catalán cuajó un gran 2023 donde se proclamó ganador de la Peugeot Rally Cup Ibérica y la Beca Junior RTS, y que acabó con el catalán subido a un Hyundai i20 Rally2 de Terra Training y ganando en el Rally Ciudad de Valencia. Un año para enmarcar que ha dado paso a este 2024 donde disputará el SCER y alguna cita del WRC.

Paso al Rally2

"Mi unión con Tierra Training fue a mediados de 2023 y no lo dudé en ningún momento. Fue una oportunidad única, todo un sueño poder condicir un coche como estos. Espero aprovecharlo al máximo. Mi adaptación al Rally2 está siendo mejor de lo que esperaba. Lo esto disfrutando al máximo y aprendiendo de cada reglaje que tiene, que es una pesada. Un compañero como Pepe López me ayuda a avanzar más rapida. Es todo un campeón de España y uno de los mejores pilotos del mundo con estos coches".

¿Qué se exige a sí mismo?

"Me pido a mi mismo tener cabeza, que creo que la puedo tener. Disfrutarlo al máximo, porque es una oportunidad única y aprender cada kilómetro dentro del coche".




Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP