ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
S-CER

Senra salva el podio en Narón tras un complicado fin de semana

El líder del campeonato gallego de rallyes y vigente campeón sufría pérdida de potencia en el motor de su C3 R5

17/06/2019 | Press | Fotos: Press | Leído: 8381

Esta vez no pudo ser. Tras el magistral inicio de temporada en el Campeonato Gallego de Rallyes con una segunda plaza y dos victorias, la pareja formada por Víctor Senra y David Vázquez se tuvo que conformar sobre las especiales de Narón con el tercer cajón. Y es que algún que otro contratiempo, sobre todo a nivel de pérdida de potencia en el Citroën C3 R5, privó al bravo piloto de Dumbría de pelear como le hubiese gustado por el triunfo.

Con nada más y nada menos que 130 equipos inscritos, la 32ª edición del Rallye Ciudad de Narón, arrancaba en la tarde del viernes con la disputa del tramo espectáculo en las inmediaciones del Pazo da Cultura de la localidad. Un pequeño aperitivo para acercar la magia del rallye a un público más urbanita y generalista, en el que el piloto de RaceSeven demostraba ya sus intenciones con el mejor tiempo sobre sus calles.

Sin embargo, los citados contratiempos mermaron las expectativas iniciales para Senra en el triple paso por Cerdido, A Queiroga y Ferreira, el itinerario diseñado en esta exigente edición de la prueba. Ante la aparición de los problemas, el equipo optó de forma inteligente por asegurar la tercera plaza para así amarrar unos valiosos puntos de cara al campeonato sin necesidad de asumir riesgos innecesarios, al tiempo que RaceSeven buscaba el origen del fallo en la unidad del doble chevrón.

Tras los 101,5 kilómetros contra el crono del duro fin de semana, Iago Caamaño y Alberto Rodríguez se anotaban el triunfo en este 32° Rallye Cidade de Narón con el Ford Fiesta R5. Por su parte, Alberto Meira y José Murado acababan segundos a bordo del Citroën C3 R5, en concreto a 7,2 segundos de los vencedores, siendo nuestros representantes Víctor Senra y David Vázquez terceros a 28,7 segundos de la mano del Citroën C3 R5 asistido por la escuadra cántabra. ¡Ya pensando en la próxima!



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP