Sergio Fuentes y Néstor Gómez han finalizado su temporada con buen sabor de boca. El piloto de MotorValle Rallye Team ha disputado su segunda cita al volante de un Citroën C3 Rally2, en en este caso, una unidad del equipo Sports & You. El Rallye Villa de Adeje ha significado todo un banco de experiencia.
En la primera jornada sufrieron con la configuración del vehículo, especialmente con un tren trasero que les propinó algún susto. En esa jornada se dejaron unos segundos importantes, destinando todos sus esfuerzos a ultimar detalles en el set-up, sobre todo de cara a una segunda jornada en la que tenían la posibilidad de pelear por un nuevo podio en el campeonato canario.
A la conclusión de los 14 tramos cronometrados, la pareja de MotorValle Rallye Team ha finalizado en el top ten de la clasificación nacional, pero mirando sus intereses en el apartado local, fueron terceros. Por tanto, ha sido su segundo podio consecutivo en el campeonato regional, lo que le ha bridando unos puntos importantes para el Insular tinerfeño, donde ha logrado la tercera posición final.
“Sufrimos en la primera etapa, pero el sábado hemos estado más cómodos y los tiempos han sido más competitivos”, destacó desde Adeje el piloto tinerfeño. “Para estar más cerca de la cabeza hacen falta muchos kilómetros, por ello creo que estos dos rallyes, sin presión alguna de resultados, han sido importantes para nosotros”, subrayó Sergio Fuentes. “Ha sido una gran temporada, toda una escuela que espero nos sirva de trampolín de cara a la próxima campaña”, deseó el de Candelaria.
El equipo MotorValle Rallye Team ha contado con el apoyo de AutoGasMotorValle, 4T Motor, Comercial Abona, Vadebicis, Repuestos Rosado, Autos 3 de Mayo, HealtSpace, Ferretería y Prefabricados Araya, Dapial Transportes, Ayuntamiento de Candelaria y la Federación Interinsular de Automovilismo de Santa Cruz de Tenerife.