ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Julio
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
S-CER

Segunda posición para el equipo Ares Racing en Ourense

La dupla formada por Iván Ares y José A. Pintor sumó un resultado positivo a bordo del Hyundai i20 N Rally2 tras un intenso fin de semana.

20/06/2023 | Press | Fotos: Press | Leído: 1647

El Supercampeonato de España de Rallies empieza el parón estival tras su cuarta cita, el Rallye de Ourense, donde el piloto de Carral, Iván Ares, supo mantenerse cerca de los puestos de cabeza para acabar sumando un valioso segundo puesto que le sirve para afianzarse entre los candidatos al título nacional.

La cita ourensana estuvo marcada por las altas temperaturas que se vivieron tanto dentro como fuera del asfalto, y que hizo las delicias de las decenas de miles de aficionados que abarrotaron las cunetas para disfrutar de un certamen nacional, que esta temporada, está más apretado que nunca por el gran nivel de todoslos contendientes, entre los que se encuentra el equipo Ares Racing con su Hyundai i20 N Rally2.

A pesar de no haber podido luchar por la victoria, Iván Ares mostraba su satisfacción por el resultado obtenido: “Quiero dar las gracias a todos los aficionados por su impresionante apoyo y a mi equipo, por que han realizado un trabajo increíble durante todo el fin de semana. Hemos tenido más dificultades de las esperadas, y eso nos ha impedido poder estar cerca del ritmo para pelear por la victoria. Tras la primera etapa ocupábamos la cuarta posición, que hemos conseguido mejorar hasta el segundo puesto del podio tras varios errores de nuestros rivales que hemos sabido aprovechar.

Ahora se vienen varios meses de parón antes de la siguiente cita nacional, así que vamos a aprovechar este verano para poner a punto nuestro Hyundai i20 N Rally2 de cara a la última parte de la temporada, en la que vamos a pelear por intentar ganar el Supercampeonato de España de Rallies.

Durante el verano estaremos compitiendo en otras modalidades para no perder ritmo de competición, ya que esta temporada el nivel de todos los competidores es muy alto, lo que nos obliga a todos a estar al cien por cien en cada una de las pruebas.”



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP