En su doble jornada, la Nucía dio muestras de una gran dureza, siendo amplia la nómina de abandonos y percances en general.
Una circunstancia que no mermó las aspiraciones de Efrén y Sara, que una vez más a bordo del Škoda Fabia Rally2 evo asistido por la escuadra de Víctor Pérez, se mantuvieron firmes para conseguir una importante segunda plaza en el podio final.
Y es que el burgalés y la cántabra, que ya tienen bajo el brazo el flamante título del Europeo, han luchado también a brazo partido está temporada en el S-CER dentro de su ambicioso doble programa. La prueba la ganaba Pepe López (Hyundai), con Llarena segundo y Monarri (Škoda), tercero.
En cuanto al resto de compañeros bajo las carpas de RaceSeven, la suerte esta vez no estuvo de cara.
La dupla formada por Carlos Moreno y Diego Fuentes tuvo que decir adiós al rallye en el noveno tramo por salida de carretera, cuando venían pregresando especial a especial con otro de los Fabia Rally2 evo.
Por desgracia, tampoco pudieron terminar los chicos de los Renault Clio Rally4. Concretamente el bilbaíno Damián Sainz y su copiloto Diego Corta por una pequeña salida de carretera en el cuarto tramo, así como el laredano afincado en Suecia, Gabriel Vegas, que junto a Lars Andersson a su diestra, abandonaban con un problema mecánico en la quinta especial.