S-CER

Satisfactoria experiencia para el piloto del Automóvil Club de Almería Jacinto Oller en Córdoba

08/04/2025 | Scratch Media | Fotos: Press | Leído: 2010

La puntuabilidad para el Campeonato de Europa de Rallyes además de para el Supercampeonato de España y la presencia con sus Rally1 de los vigentes campeones del mundo, Thierry Neuville y Martin Wydaeghe, y de los líderes del certamen mundial esta temporada, Elfyn Evans y Scott Martin, añadieron especial realce a la edición número cuarenta y dos del Rally Sierra Morena que se celebró del 4 al 6 de abril del 2025.


En tan extraordinaria compañía tuvo la satisfacción de competir en la prueba cordobesa Jacinto Oller representando al Automóvil Club de Almería. Copilotado en su Renault Clio Rally5 por José Antonio González, el piloto de Oria disfrutó al máximo de la experiencia y cumplió plenamente sus objetivos de rodar el máximo de kilómetros con su vehículo y alcanzar la meta. Después de tres jornadas de competición, con un total de trece pruebas especiales, Oller y González, se clasificaron segundos entre los Rally5 y en el puesto trigésimo primero de la general del SuperCER.



Declaraciones de Jacinto Oller: "Nuestro fin de semana en el rally Sierra Morena ha sido muy satisfactorio por que hemos hecho muchísimos kilómetros en tramos que no conocía y en un rally con un nivel de pilotos muy alto, que te exigía muchísimo más de lo normal. Seguimos haciéndonos al coche y cambiando todo el sistema de notas que llevaba hasta ahora. Increíble el ambiente que había al ser prueba del europeo y estar acompañados de dos WRC muy cerca de nuestro dorsal, lo que hizo que vivir este rally haya sido impresionante. También muy contento con la oportunidad de tener un copiloto de la categoría de José Antonio González que me ha ayudado mucho con las notas y a la hora de gestionar un rally de está envergadura. Nos quedamos con haber terminado que para mí ya es un logro. Pronto seguiremos saliendo para aprender cada día más de este bonito mundo de los rallys".



Otras noticias

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Neuville: "Japón es uno de los rallies con más curvas del calendario del WRC y probablemente de los más lentos"

CRÓNICA
 
CRÓNICA

'Cohete' Suárez y Diego Ruiloba, duelo Skoda-Lancia por la punta del Rally Ciudad de Utiel

CRÓNICA
 
CRÓNICA

Cachón y Rozada, líderes de WRC2 con cuatro scratch en la 1º etapa del Rally de Japón en casa de Toyota

CRÓNICA
 
CRÓNICA

Mario Morillo se impone en Pozoblanco y estrena el palmarés de la renovada Copa Kobe Rallye

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Alejandro Cachón: "Así son los rallys, que son duros"

OFICIAL
 
OFICIAL

Lancia redobla sus esfuerzos en el WRC con Léo Rossel y Conner Martell junto a 2C Compétition


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP