S-CER

Satisfactoria experiencia para el piloto del Automóvil Club de Almería Jacinto Oller en Córdoba

08/04/2025 | Scratch Media | Fotos: Press | Leído: 1857

La puntuabilidad para el Campeonato de Europa de Rallyes además de para el Supercampeonato de España y la presencia con sus Rally1 de los vigentes campeones del mundo, Thierry Neuville y Martin Wydaeghe, y de los líderes del certamen mundial esta temporada, Elfyn Evans y Scott Martin, añadieron especial realce a la edición número cuarenta y dos del Rally Sierra Morena que se celebró del 4 al 6 de abril del 2025.


En tan extraordinaria compañía tuvo la satisfacción de competir en la prueba cordobesa Jacinto Oller representando al Automóvil Club de Almería. Copilotado en su Renault Clio Rally5 por José Antonio González, el piloto de Oria disfrutó al máximo de la experiencia y cumplió plenamente sus objetivos de rodar el máximo de kilómetros con su vehículo y alcanzar la meta. Después de tres jornadas de competición, con un total de trece pruebas especiales, Oller y González, se clasificaron segundos entre los Rally5 y en el puesto trigésimo primero de la general del SuperCER.



Declaraciones de Jacinto Oller: "Nuestro fin de semana en el rally Sierra Morena ha sido muy satisfactorio por que hemos hecho muchísimos kilómetros en tramos que no conocía y en un rally con un nivel de pilotos muy alto, que te exigía muchísimo más de lo normal. Seguimos haciéndonos al coche y cambiando todo el sistema de notas que llevaba hasta ahora. Increíble el ambiente que había al ser prueba del europeo y estar acompañados de dos WRC muy cerca de nuestro dorsal, lo que hizo que vivir este rally haya sido impresionante. También muy contento con la oportunidad de tener un copiloto de la categoría de José Antonio González que me ha ayudado mucho con las notas y a la hora de gestionar un rally de está envergadura. Nos quedamos con haber terminado que para mí ya es un logro. Pronto seguiremos saliendo para aprender cada día más de este bonito mundo de los rallys".



Otras noticias

 

Renault devela el calendario 2026 de la Clio Trophy Spain de asfalto con 5 pruebas puntuables

CRóNICA
 
CRóNICA

Nuevo doblete de Ford en la Etapa 3 del Dakar con Guthrie y Prokop, Gutiérrez 5º por delante de Roma y Sainz

COMUNICADO
 
COMUNICADO

El Reto Rally3 define su hoja de ruta y consolida un proyecto pensado para formar a los protagonistas del mañana

 

Nace la Porsche Rally Trophy Benelux, los 911 GT3 Cup rugirán de nuevo al oeste de Europa

 

Oficial: Se cae el Rally de Hungría del ERC y el Sierra Morena abrirá el calendario del ERC 2026

 

Vídeo: Volvemos a 1999 a una onboard de Bruno Thiry en el Rally de Monte-Carlo


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP