S-CER

Satisfactoria experiencia para el piloto del Automóvil Club de Almería Jacinto Oller en Córdoba

08/04/2025 | Scratch Media | Fotos: Press | Leído: 1824

La puntuabilidad para el Campeonato de Europa de Rallyes además de para el Supercampeonato de España y la presencia con sus Rally1 de los vigentes campeones del mundo, Thierry Neuville y Martin Wydaeghe, y de los líderes del certamen mundial esta temporada, Elfyn Evans y Scott Martin, añadieron especial realce a la edición número cuarenta y dos del Rally Sierra Morena que se celebró del 4 al 6 de abril del 2025.


En tan extraordinaria compañía tuvo la satisfacción de competir en la prueba cordobesa Jacinto Oller representando al Automóvil Club de Almería. Copilotado en su Renault Clio Rally5 por José Antonio González, el piloto de Oria disfrutó al máximo de la experiencia y cumplió plenamente sus objetivos de rodar el máximo de kilómetros con su vehículo y alcanzar la meta. Después de tres jornadas de competición, con un total de trece pruebas especiales, Oller y González, se clasificaron segundos entre los Rally5 y en el puesto trigésimo primero de la general del SuperCER.



Declaraciones de Jacinto Oller: "Nuestro fin de semana en el rally Sierra Morena ha sido muy satisfactorio por que hemos hecho muchísimos kilómetros en tramos que no conocía y en un rally con un nivel de pilotos muy alto, que te exigía muchísimo más de lo normal. Seguimos haciéndonos al coche y cambiando todo el sistema de notas que llevaba hasta ahora. Increíble el ambiente que había al ser prueba del europeo y estar acompañados de dos WRC muy cerca de nuestro dorsal, lo que hizo que vivir este rally haya sido impresionante. También muy contento con la oportunidad de tener un copiloto de la categoría de José Antonio González que me ha ayudado mucho con las notas y a la hora de gestionar un rally de está envergadura. Nos quedamos con haber terminado que para mí ya es un logro. Pronto seguiremos saliendo para aprender cada día más de este bonito mundo de los rallys".



Otras noticias

 

A la venta el Porsche 997 GT3 ex Julio Martínez por 110.000 euros

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Los Ford Raptor T1+ ante la gran cita de enero: el Dakar 2026

 

Alejandro Cachón y Borja Rozada comienzan su recuperación de cara a 2026 tras someterse a operación

 

Vídeo: Adrien Fourmaux comienza el desarrollo del Hyundai i20 N Rally1 para 2026 en Francia

 

Vídeo: Chus Puras y Philippe Bugalski en los test para el Rally de Monte-Carlo 1999 con Citroën

ÚLTIMA HORA
 
ÚLTIMA HORA

El Rally de Hungría del ERC está en duda, el Rally Sierra Morena podría ser de nuevo la primera de 2026


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP