ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
S-CER

Sara Fernández recibe la capitanía de la Selección Española de Automovilismo

La copiloto cántabra será la encargada de portar la bandera rojigualda en las ceremonias de apertura y clausura de los FIA Motorsport Games

15/09/2022 | Rubén Quintana | Fotos: Press | Leído: 1338

Los FIA Motorsport Games serán testigo del debut de la Selección Española de Automovilismo, una formación creada este verano y que será capitaneada por Sara Fernández. La bicampeona de Europa de Rallyes cargará con la bandera rojigualda en las ceremonias de apertura y clausura del evento que se disputará entre los días 26 y 30 de octubre en el Circuito de Paul Ricard, escenario del Gran Premio de Francia de Fórmula 1.

La Real Federación Española de Automovilismo ha visto en la integrante del Rallye Team Spain al mejor ejemplo para los pilotos que se desplacen al trazado galo a finales del próximo mes. Fernández, con una dilatada trayectoria nacional e internacional, ha logrado infinidad de éxitos en el asiento derecho, siendo sus dos títulos continentales, cosechados consecutivamente en 2021 y 2022, los más brillantes de su palmarés.

"Estoy súper contenta e ilusionada por convertirme en la capitana de la Selección Española de Automovilismo para los FIA Motorsport Games. Es un orgullo representar a nuestro país en cada rally en el que participo, ya sea dentro o fuera de nuestras fronteras, y sin duda ser parte de la Selección Española me ilusiona mucho. Estoy convencida de que desempañeros un buen papel, ¡tenemos mucho potencial"
, afirma la cántabra.

"Sara es una excelente deportista que nos ha brindado éxitos muy importantes con el Rallye Team Spain. Sin ir más lejos, hace unas semanas conquistó junto a Efrén Llarena el Campeonato de Europa de Rallyes. La capitanía está en buenas manos y estoy convencido de que, juntos, cumpliremos un gran papel", sostiene Manuel Aviñó, presidente de la Real Federación Española de Automovilismo e impulsor de esta iniciativa.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP