Con un plantel de pilotos similar al visto hace unas semanas en el Rally RACC de Cataluña, la sorpresa en este Rally La Nucía-Mediterráneo la protagoniza Sara Fernández, quien está de vuelta en el S-CER como copiloto de Óscar Palomo.
La que fuera Campeona de Europa en 2022 a la derecha de Efrén Llarena regresa al máximo certamen nacional, donde junto al piloto burgalés consiguió la victoria en su única participación de la temporada, el Rally Islas Canarias. La navegante cántabra se sube por primera vez a la derecha de Óscar Palomo, uno de los jóvenes talentos nacionales que afronta en la presente campaña su año de iniciación a los mandos de un Hyundai i20N Rally2.
Como fue el caso de Efrén y Sara antes de dar el salto al ERC, Palomo ha seguido la escalera marcada por el Rallye Team Spain para alcanzar un asiento en la clase Rally2, ganando la Beca Junior RTS o el ERC4 en años consecutivos. De esta forma, la experiencia de Fernández en estas situaciones puede ser un gran valor añadido para que el madrileño gane enteros en un año de aprendizaje y crecimiento.