ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
S-CER

Santi García intentará pelear por la Beca RTS Junior

El Rallye Sierra Morena será la primera de las siete citas del certamen promocional de la Real Federación Española de Automovilismo.

17/03/2023 | Press | Fotos: Press | Leído: 1274

Nueva temporada, con energías renovadas y más ilusión que nunca, así afrontarán Santi García y Néstor Casal, a bordo del Peugeot 208 Rally4 la cita inaugural de la Beca RTS Junior, que se celebrará en los alrededores de la localidad andaluza de Córdoba el próximo fin de semana. El equipo volverá a con los profesionales de Mavisa Sport para encargarse de la parte mecánica de su vehículo, que esta temporada calzará neumáticos MRF que tan buenos resultados están ofreciendo a nivel nacional e internacional en las últimas temporadas, será sobre el asfalto cordobés, donde tengan su primera toma de contacto. Por lo que intentarán aprovechar al máximo los kilómetros iniciales para adaptarse a los nuevos neumáticos que utilizarán esta campaña.

De cara al 40o aniversario de la prueba cordobesa la principal novedad es que la competición se centrará en el sábado y el domingo, además de introducir cambios en una especiales que además de ser rápidas exigen una gran concentración para poder mantener un buen ritmo.

Santi García, consciente de la importancia de empezar la temporada con un buen resultado: “Viajaremos a Córdoba con el firme objetivo de intentar pelear por la victoria dentro de la Beca RTS Junior. Sabemos que será complicado, ya que esta temporada hay nuevos rivales que cuentan con una gran experiencia a pesar de su juventud, pues algunos de ellos han estado compitiendo a nivel internacional. Será un reto para todos los equipos, así que vamos a intentar centrarnos en realizar unos buenos reconocimientos e intentar adaptarnos lo más rápido posible a los compuestos de MRF, en los que tenemos una gran confianza para mejorar nuestro ritmo. Me gustaría dar las gracias a todas las empresas que han hecho posible que volvamos a competir a nivel nacional. Los patrocinadores son clave para poder sacar adelante este proyecto deportivo, así que vamos a intentar brindarles un buen resultado.”



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP