ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
S-CER

Roberto Blach y Diego Ruiloba abren brecha con sus rivales en la Beca RTS Júnior

El gallego se acuesta al frente del certamen promocional impulsado por la RFEdA. El asturiano no le ha otorgado el menor respiro

01/04/2022 | Rubén Quintana | Fotos: Raúl Baquero | Leído: 1098

Roberto Blach y Diego Ruiloba se han ecargado de crear una nueva división dentro de la Beca RTS Júnior. Ambos han rodado a una velocidad inalcanzable para el resto de aspirantes al billete continental que ofertan la Real Federación Española de Automovilismo y el Rallye Team Spain. En el 39º Rallye Sierra Morena, primera ronda de asfalto de la temporada, el gallego y el asturiano se han erigido en los referentes del firme.

En la primera etapa de la ronda cordobesa se han repartido el protagonismo con sus estratosféricos registros. Por el momento se impone la experiencia del piloto de Arteixo, pero por un margen exiguo. El vigente campeón del VolantFAPA aprende a un ritmo meteórico a los mandos del Pegueot 208 Rally4. El duo de cabeza ha impuesto un ritmo tan alto que endosa más de dos minutos al tercer clasificado, Santiago García.

El de Mavisa pugna por una plaza en el cuadro de honor con su compañero Ferrán Aymerich, al que aventaja en poco más de 20". Los integrantes de la formación catalana no podrán descuidar sus espaldas, ya que Sergio López les tiene en el punto de mira con su Renault Clio Rally5. Delbin García, líder de la Beca RTS Júnior tras el 'Tierras Altas de Lorca', abandonó en la superespecial urbana de 'Córdoba' al dañar una rueda.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP