ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
S-CER

Roberto Blach Jr. intentará brillar en Ourense

El joven piloto arteixán disputará la primera de las citas gallegas del Campeonato de España de Rallies de Asfalto este fin de semana a bordo de su Citroën DS3 R5

06/06/2019 | Press | Fotos: Press | Leído: 1489

El programa deportivo de Roberto Blach Jr. continúa este fin de semana con la disputa del Rallye de Ourense –Ourense Termal, a donde el vigente Campeón de la Peugeot Rally Cup Ibérica acudirá para continuar con su progresión a bordo del Citroën DS3 R5 que está utilizando esta temporada.


La cita ourensana, cuarta prueba del Campeonato de España de Rallies de Asfalto, es también puntuable para el Supercampeonato de España de Rallies, por lo que la lista de inscritos cuenta con los mejores pilotos del país, lo que le valdrá al joven piloto arteixán como estímulo para seguir aprendiendo y mejorando su adaptación al vehículo de esta temporada. La primera cita tras el periplo insular del certamen nacional, arrancará este viernes con la disputa del tramo de pruebas durante la mañana, quedando para la tarde la celebración de dos tramos a doble pasada, lo que incluirá una sección nocturna. A lo largo del sábado se disputarán el resto de especiales hasta sumar la decena de tramos total del recorrido.


Roberto Blach Jr., con ganas de volver a subirse a su DS3: “Llegamos a una de las carreras más complicadas de la temporada, en la que además contaremos con los mejores pilotos nacionales. Sin duda será un reto para nosotros, porque parece que vamos a rodar por primera vez con lluvia con el Citroën DS3 R5. Creo que tenemos que aprovechar las oportunidades que nos están brindando los patrocinadores para aprender todo lo posible y seguir progresando como estamos haciendo hasta ahora.


Nuestro objetivo no es otro que acabar la carrera e ir mejorando nuestro ritmo según vayamos consiguiendo adaptarnos a la conducción del R5, que es muy diferente a todo lo que hemos pilotado hasta ahora.


Creo que va a ser un fin de semana intenso, con mucha emoción, sobre todo si finalmente llueve como dice la previsión meteorológica, por lo que habrá que estar muy concentrados si queremos lograr un buen resultado.”



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP