ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
S-CER

RMC Motorsport al Tierras Altas de Lorca con cinco N5

Este fin de semana RMC Motorsport se desplazará hasta la Región de Murcia para dar comienzo a su temporada nacional 2021

22/04/2021 | Press | Fotos: Press | Leído: 2242

El equipo leonés visitará la segunda cita del Supercampeonato de España de Rallyes, y primer de la Copa de España de Rallyes de Tierra, armado con un amplio número de unidades N5. 

 

Después de presentar el programa Mi PrimerN5 la semana pasada en las instalaciones de Álvarez Competición, Lorca marcará el inicio del programa de Michelin España. José Carlos Mulero y Salom Checo serán los primeros en subirse al Citroën C3 N5 de RMC Motorsport en la cita de casa, dando sus primero pasos en la categoría N5. 

 

Hasta la cita murciana se desplazará también la piloto burgalesa Cristina Gutiérrez, habitual participante en el Rally Dakar. La piloto de Red Bull se pondrá a los mandos de un Ford Fiesta N5 junto a Mario González en la que será su segunda experiencia dentro de la categoría N5. Mismo modelo por el que optará el asturiano Roberto Rozada junto a Rodolfo Rodríguez, participantes en la Copa N5 de RMC en las ediciones de 2018 y 2019. 

 

El tercer Ford Fiesta N5 que tomará parte en el Rally Tierras Altas de Lorca será el del piloto lituano Martynas Samsonas, que visitará España después de tomar parte en citas de Finlandia e Italia con su unidad. En esta ocasión el Samsonas contará con una unidad de RMC Motorsport. Mientras que la lista de unidades N5 de RMC Motorsport la cerrarán Iñaki Barredo y Diego Fuentes, participantes en esta cita de la Copa de España de Rallyes de Tierra con un Kia Rio N5. 

 

 18. JOSÉ CARLOS MULERO / SALOM CHECO / CITROËN C3 N5 

 19. CRISTINA GUTIÉRREZ / MARIO GONZÁLEZ / FORD FIESTA N5 

 20. ROBERTO ROZADA / RODOLFO RODRÍGUEZ / FORD FIESTA N5 

 21. IÑAKI BARREDO / DIEGO FUENTES / KIA RIO N5 

 23. MARTYNAS SAMSONAS / ERVINAS SNITKAS / FORD FIESTA N5 

 

El Rally Tierras Altas de Lorca se concentrará en la jornada del sábado 24 de abril con 101,44 kilómetros contra el cronómetro. Un rutómetro que estará dividido en tres tramos a doble pasada, con un total de seis especiales. Aunque los equipos tendrá la oportunidad de probar sus monturas durante el shakedown que tendrá lugar en la mañana del viernes. La cita murciana supondrá un buen test para RMC Motorsport de cara al inicio de la Copa N5 RMC 2021, que arrancará con el Rally da Auga. 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP