ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
S-CER

Ricardo Triviño competirá en el Supercampeonato de España con Marc Martí

El mexicano estará al volante de un Skoda Fabia Rally2 Evo

08/01/2021 | Bernabé Ramírez | Fotos: Just Rally | Leído: 6147

Ricardo Triviño ha dado la sorpresa del día al anunciar que competirá en el Supercampeonato de España de Rallyes con un Skoda Fabia Rally2 Evo. Su copiloto será Marc Martí, habitual en su diestra desde 2018. En las próximas semanas se anunciarán más detalles del programa.

¿La razón de este cambio del CNMR al SCER? Como el propio Triviño ha explicado en su cuenta de Instagram ha sido la cancelación del Rally de México y la incertidumbre del campeonato mexicano de rallyes, que en principio comenzará en el primer fin de semana de marzo. Por ello, el pentacampeón mexicano ha optado por asegurar un programa en Europa y no correr el riesgo de que no se salgan adelante las citas del nacional de su país.

El proyecto echará a rodar en el Rallye Tierras Altas de Lorca con un Skoda Fabia Rally2 Evo, por lo que entendemos que no será el coche del equipo Electrolit Triviño WRT sino que se lo alquilará a otro equipo. De todas formas, Triviño desvelará más noticias en las próximas semanas.

Esta no será la primera vez que el pluricampeón mexicano compita a tiempo completo en nuestro país ya que en 2002 disputó el nacional de tierra con un Mitsubishi Lancer Evo VII. Desde entonces, el regiomontano ha competido en España esporádicamente o con programas de pocas carreras. La última vez que lo vimos en nuestras cunetas fue en noviembre de 2019, cuando corrió el Rally Ciudad de Valencia-Memorial Javi Sanz con su Peugeot 206 WRC.

La llegada de Triviño supone un empujón importante para el Supercampeonato de España de Rallyes ya que contará con uno de los mejores pilotos latinoamericanos entre sus participantes y, en principio, como uno de los candidatos a llevarse el título.

 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP