En el momento que nos encontramos de la temporada podríamos darle al botón del RESET y nos valdrían los resultados para ganar el campeonato, lo vamos a explicar con detalle.
El ganador del S-Cer 2021 necesita sumar sus mejores cinco resultados sobre asfalto y los tres mejores sobre tierra. Pues estas son las pruebas que nos quedan por disputar 5 de asfalto y 3 de tierra, quiere decir que todos los pilotos están de nuevo en la línea de salida con todas las opciones intactas, porque además todos los candidatos cumplen con el otro requisito necesario.
Para optar al título, además de sumar los 5+3 mejores resultados también has de haber disputado un total de 10 pruebas, 6 de asfalto y 4 de tierra, ósea haber llegado hasta aquí con un mínimo de dos pruebas disputadas (una sobre cada superficie) cosa que los tres candidatos, José A. Suárez, Iván Ares y Jan Solans ya han cumplido.
De momento ya se han disputado 5 pruebas con 3 victorias para Suárez y una para Solans, la quinta fue a manos de Enrique Cruz en Adeje, Estos resultados se pueden utilizar como netos en sus marcadores personales, pero dicho lo dicho todos tienes las opciones intactas para poder ganar, lo que hay quienes tienen la ventaja de algún resultado en su casillero.
Pese a todo este baile de posibles opciones José Antonio Suárez es el líder con 3 victorias ya en su haber y es más que probable que el no necesite darle al botón del RESET.